inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 04, 2018 9:58 am

Por cierto, floripondio, muchas clínicas de fertilidad la primera consulta es gratuita, puedes ir a preguntar y q te expliquen todo bien antes de decidirte, seguro q así te quedas más tranquila. Ánimo!
Mafalda 80

Notapor floripondio » Mar Sep 04, 2018 2:57 pm

Hola Mafalda80 muchísimas gracias por la explicación lo he entendido muy bien, ahora me queda pensar tenemos miedo de q no salga bien porque soy irregular y porq él tiene poca producción y estamos tristes porque nos da miedo algo asi tenemos miedo también d q paguemos y perdamos la oportunidad mas q nada porq creo q solo es un intento y no sabemos si seguir buscando o tirarnos a la piscina ya ?????????
floripondio

Notapor floripondio » Mar Sep 04, 2018 2:59 pm

otra preguntita entonces si saliera bien todo en un mes quedaria embarazada? ?
floripondio

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 04, 2018 3:53 pm

Claro, es como un ciclo normal simplemente q te ayudan un poco.
No pierdes nada x preguntar. No sé de dónde eres, en España x la seguridad social son 3 intentos y por lo privado 4 xq está estudiado q la probabilidad es acumulable hasta 4 intentos. Más vale preguntar, floripondio, no pierdes nada y cuanto antes mejor xq a partir de los 38 no te la hacen y vas directamente a FIV x lo menos en España
Mafalda 80

Notapor floripondio » Mar Sep 04, 2018 4:01 pm

si soy de España y pues hemos ido todo por privado no lo hemos intentado por la seguridad social porque pensaba que tardarian un montón, en la clínica que pregunte cuesta 350€ la inseminación, 70 la consulta, y 50€ los chequeos. Tengo 27 años tu crees q debemos intentar antes por la seguridad social? bueno tampoco sé cómo va lo de la seguridad social, vamos al médico y lo pedimos? llevamos todos los papeles de la clínica? o empezamos de 0? y muchas gracias por contestar no sabes cómo me siento llevo unos dias malos pensando y pensando q hacer
floripondio

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 04, 2018 6:10 pm

Eres muy joven!no te agobies q tienes tiempo. En la seguridad social, una vez q llevas más de 1 año buscando te derivan a fertilidad, está claro q es lento (desde q te derivan hasta q te hacen la IA puede pasar un año aunque depende del hospital, claro) pero no te cuesta dinero. Yo fui directamente por la privada pero xq ya tengo dos hijas y dudaba q me derivaran y por mi edad tampoco quería esperar mucho. Ya depende de la prisa q tengas
Ánimo, floripondio, aquí te entendemos perfectamente. Lo q necesites, así sea para desahogarte, aquí nos tienes
Mafalda 80

Notapor Yaabi901020 » Mar Sep 04, 2018 10:50 pm

Mafalda, muchas gracias ya había visto anterior mente tu post casi nos vamos por días en los procedimientos en este me adelantaron por el tamaño de mis folículos, el medicamento que me cambiaron fue más fuerte y la reacción fue más favorable, tengo toda la esperanza de que ahora si se pueda, veo que el sueño de muchas de nosotras es ya tener el +++ y es por eso que me identifico, así que todas a echarle ganas y no decaernos que Dios aprieta pero no ahorca?
Yaabi901020

Notapor floripondio » Mié Sep 05, 2018 8:54 am

muchas gracias Mafalda ?????
floripondio

Notapor Paris5072 » Mié Sep 05, 2018 8:24 pm

Yaabi, mucha suerte, cuando te hacen la inse?
Floripondio, ánimo.
Mafalda, a por el 4°!!,el viernes ya está al caer y con ello la IA. Que tal estás cómo está ese ánimo???
Paris5072

Notapor Yaabi901020 » Mié Sep 05, 2018 9:02 pm

Hola Paris, mi inseminacion ya fue el 1 de septiembre necesito esperar para hacerme la prueba el 15 de septiembre, el 7 me toca cita con mi ginecólogo, como les comenté el Puregon me súper inflamó entonces tengo que estar en chequeo para ver cómo sigo, pero con toda la actitud para que se logre, ya que en cada falla si afecta y muy mal ?.
Yaabi901020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir