Playa

Playa

Notapor Beatrizp123 » Mar Sep 04, 2018 3:31 am

Llevo meeeses queriendo ir a una playa y aun no voy porque hay q planificar el viaje, no hay locomoción que pueda tomar, tiene q ser en auto... es un lugar muy bonito para ir con amigos y bueno.. no hay... mi novio dice q vayamos y nunca nada.. todo lo tengo q planificar yo y eso me aburre un poco.. ya estoy pensando en ir sola pero vivo en un mundo en el q si ven a una mujer sola en una playa remota la violan la asaltan o la matan.... creo q me no me queda otra que hacer una playa en mi jardin ??
Era desahogo, no pedia consejos pero si tienes bueno adelante
Beatrizp123

Re: Playa

Notapor Applejulez » Mar Sep 04, 2018 3:33 am

A que playa quieres ir y que edad tienes? Yo pienso que harmes el plan con amigos o familiares de confianza. Si se puede!!!!
Applejulez

Notapor Vale 26 » Mar Sep 04, 2018 3:41 am

No planies nada, solo marcales a todos tus amigos y todo sale mejor si no lo planeas & si tu novio si no uiere ir tu ve y diviertete sanamente, pero si dices que si ven a una mujer sola en la playa... entonces ve con una bola de amigos todo sale mejor asi! Ojala y puedas ir pronto
Vale 26

Notapor Beatrizp123 » Mar Sep 04, 2018 4:03 am

Applejulez escribió:A que playa quieres ir y que edad tienes? Yo pienso que harmes el plan con amigos o familiares de confianza. Si se puede!!!!

Tengo 18 años y la playa esta a 45 minutos en auto aprox o 1 hora quizas
Beatrizp123

Notapor Sherezade87 » Mié Sep 05, 2018 4:40 pm

Por lo que dices, parece una distancia relativamente corta así que, como te comentan, igual podrías proponerle una excursión a tus amigos o a tu familia, no tiene por qué ser con tu novio. Si yo tuviera la playa tan cerca (la tengo a unas cinco horas) ya estaría dando la lata jeje
Sherezade87

Volver a Vida social de los adolescentes