Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Lun Sep 03, 2018 7:54 am

Hola chicas soy Xela, este será mi 3 mes intentando el +, a ver si septiembre es el mes de alguna de nosotras.
Mucho ánimo y suerte ?. En una semana 6d vendría la indeseada, esperemos que no suceda, ya me encuentro inflamados y dolor en pechos, puede ser menstruación o embarazó el tiempo dirá.
futurobb

Notapor Mandymayo » Lun Sep 03, 2018 11:21 am

Yo espero que me llegue el viernes 7, lamentablemnete mi semana de ovulación la pasé con gripe y fiebre muy alta. Igual un día tuve S*exo, asiq tengo las esperanzas puestas ahí.
Mandymayo

Notapor Vane830 » Lun Sep 03, 2018 12:43 pm

Hola ami me tendría que venir hoy siento molestias pero no los dolores exagerados de siempre antes de que me venga me siento constipada nauseas a la mañana y ayerde noche con vómitos estos últimos días acidez como si algo me cayera mal, mis pechos están adoloridos pero solo si los toco y muy leve es mi 3er mes de búsqueda estoy sprando al retraso de al menos 2 días pra salir de dudas
Vane830

Notapor Samy88 » Mar Sep 04, 2018 12:31 am

mucha suerte para todas..
Samy88

Notapor futurobb » Mar Sep 04, 2018 2:06 am

Vane830 escribió:Hola ami me tendría que venir hoy siento molestias pero no los dolores exagerados de siempre antes de que me venga me siento constipada nauseas a la mañana y ayerde noche con vómitos estos últimos días acidez como si algo me cayera mal, mis pechos están adoloridos pero solo si los toco y muy leve es mi 3er mes de búsqueda estoy sprando al retraso de al menos 2 días pra salir de dudas

Tal vez si sea tu +, cuando te hagas la prueba nos dices que tal fue, te deseo suerte ?
futurobb

Notapor Gise_89 » Mar Sep 04, 2018 2:43 am

Hola chicas. Yo estoy buscando hace 9 meses pero tuve un freno en el medio porque me sacaron la vesicula. Asi q hace 3 meses retome. La verdad estoy super ansiosa. En 3 dias tiene q venir Andrés espero q no venga
Gise_89

Notapor wen03 » Mar Sep 04, 2018 7:22 am

Yo igual que ustedes espero con ancias que este sea nuestro mes ? y que todas podamos tener esos tesoros en nuestro vientre. Ahnelados positivos vamos por ustedes ?
wen03

Notapor Priscila_13 » Mar Sep 04, 2018 9:49 am

Ojala que si! Ya llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no hay caso. Encontre el foro buscando un truco para quedar embarazada en esta app y la verdad es que viendo publicaciones y respuestas me senti apoyada! Me alivia saber que no soy la unica en esta situacion. Solo espero que este año cambie para mi que despues de tanto dolor llegue mi alegria. Hace un mes perdi a mi hermano en un accidente vial y la verdad para mi fue desgarrador perder a mi gran compania a mi alma gemela. Solo quiero poder cumplir mi sueño y demostrarle a mi hermano que puedo seguir con mi vida apesar de todo y que aprendu a ser fuerte como el me demostro muchos años! Solo le pidi a dios que me mande este regalo y a todas nosotras que lo deseamos con tanto amor y tanta ilusion a diferencias de otras personas que tienen la oportunidad y no la aprovechan. Arriba ese animo chicas que este mes puede ser el mes para algunas de nosotras y por que no a todas.. Muchas suerte a todas y que la bendicion se haga presente. Dios las bendiga.
Priscila_13

Notapor Je4za » Mar Sep 04, 2018 10:34 am

Priscila_13 escribió:Ojala que si! Ya llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no hay caso. Encontre el foro buscando un truco para quedar embarazada en esta app y la verdad es que viendo publicaciones y respuestas me senti apoyada! Me alivia saber que no soy la unica en esta situacion. Solo espero que este año cambie para mi que despues de tanto dolor llegue mi alegria. Hace un mes perdi a mi hermano en un accidente vial y la verdad para mi fue desgarrador perder a mi gran compania a mi alma gemela. Solo quiero poder cumplir mi sueño y demostrarle a mi hermano que puedo seguir con mi vida apesar de todo y que aprendu a ser fuerte como el me demostro muchos años! Solo le pidi a dios que me mande este regalo y a todas nosotras que lo deseamos con tanto amor y tanta ilusion a diferencias de otras personas que tienen la oportunidad y no la aprovechan. Arriba ese animo chicas que este mes puede ser el mes para algunas de nosotras y por que no a todas.. Muchas suerte a todas y que la bendicion se haga presente. Dios las bendiga.

Lo siento mucho cariño!!! Dios quiera que sea la bendición para ti y que tu hermano esté contento de ese sobrin@ que le brindes este donde esté ??ánimos y llegará pronto el positivo para todos
Je4za

Notapor Erica27 » Mar Sep 04, 2018 2:32 pm

Hola chicas. Yo también espero que sea este mes ya que llevo 11meses buscando.. y probando con muchas cosas. Si no en octubre me realizan la salpingografia.aver q tal.suerte a todassss
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir