Creo que tengo depresión o puedo llegar a tenerla...

Creo que tengo depresión o puedo llegar a tenerla...

Notapor Mery08 » Lun Sep 03, 2018 7:35 pm

Hola chicas, de verdad que necesito hablar. Desde hace tiempo no tengo absolutamente nada que hacer ya que me separé de un grupo de amigos para ir con otros con los q me sentía más a gusto. El problema es que no salen casi i me he pasado el verano dependiendo de quedar con mi novio, y pocas veces con otras personas. La cosa es que me siento muy vacía ya que no tengo aficiones, ni con quién salir, ni nada que me llene. Me acuesto solo para que se acabe el día y sea el siguiente, pero el siguiente sigue siendo igual de mi*rda que los demás. Además mi pareja no es q me ayude mucho, intento decirle como me siento y me dice q no es nada q solo me tengo q buscar algo q hacer. Pero jder, luego me pongo enferma y le pido q venga a verme y me dice q está cansado. Y yo lo único q pienso es q no le importo realmente ya q si fuese al revés yo iría enseguida. E intentaría ayudarle con sus problemas. No lo digo solo por esto último, es que siempre me ha hecho cosas como no hablarme ni para preguntarme como me ha ido el día por whatsapp aunque sea. O una vez en medio de un festival me agobié y me salí yo sola y él se quedó con sus amigos sin venir a ver si estaba bien. No sé... Yo creo q no sabe lo q es realmente querer a alguien. Ya que yo siempre me preocupo por él y quiero verle y hablarle... Pero no veo lo mismo por su parte.
Me paso los días triste, y últimamente llorando siempre. No sé qué hacer. No quiero quitarme la vida pero tampoco veo que sea muy útil...
Mery08

Re: Creo que tengo depresión o puedo llegar a tenerla...

Notapor chicaanime » Lun Sep 03, 2018 7:48 pm

Te recomiendo que vayas a un psicólogo, de entrada creo que tu problema es que no sabes estar sola.

Yo no soy de muchos amigos y los que tengo son muy de salir a bailar y tomar etcétera cosa que a mi no me gusta mucho pero de vez en cuando lo hago, cuando tengo ganas de salir y no hay con quién no me detiene, tomó mi bolsa y salgo yo sola sin ningún problema.

En algo tiene razón tu novio, debes buscar cosas que hacer por tu cuenta, no siempre vas a tener a alguien de compañía y ese va a ser tu peor error.

Es evidente también que el no tiene la misma vista de su relación que tu tienes, debes replantear tu relación.

Tu mayor problema es que no quieres estar sola, una vez que soluciones esto lo demás se soluciona rápido.

Quitarse la vida es lo más absurdo que puedes hacer.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes