Mil consultas ?

Mil consultas ?

Notapor Mila25 » Sab Sep 01, 2018 1:17 am

Hola lindas qué tal ??? Les cuento ayer me hice un test después de 5 días de retrasos y dio positivo ? fui tan feliz con mi pareja, hoy fuimos al doctor y me dice que debo tener 3 semanas aproximadamente y qué hay que esperar hasta el mes. Me mando a hacerme exámenes de sangre para saber las semanas exactamente, mis dudas son: ¿que me aconsejan ustedes para que se puede realizar una implantación sana y que se conserve todo bien.? Cuando podré hacerme una eco para verlo? Que peligros puedo tener aún ? Porfis chicas ayudenme, estoy nerviosas y llenas de dudas... alguien que esté pasando por lo mismo ???
Mila25

Re: Mil consultas ?

Notapor Lidiagrl59 » Sab Sep 01, 2018 6:26 am

Todavía no te hagas una eco hasta que tengas 8 o 9 semanas por que tal vez no se vea el embrión antes. La implantación ya está hecho o no se a que te referías con eso. Cuidate mucho no cargues cosas pesadas, no hagas coraje, si consumes café solo toma una taza, evita refrescos y cosas que te puedan causar acidez, también nada de mariscos crudos y no olvides tu ácido folico. Mucha suerte
Lidiagrl59

Notapor Serenavan » Sab Sep 01, 2018 9:34 am

Añado a lo que ha dicho la compañera, evitar lugares sucios, dormir lo que te pida el cuerpo, nada de películas de miedo o sitios donde te puedas asustar, tranquilidad, no contarlo a nadie aún hasta que pase el primer trimestre al menos, tomar un poquito el sol (diez minutos al día por la vitamina D), nada de alcohol, tabaco, Limita el azúcar y come lo más sano posible y de 1,5 litros a 2 de agua mínimo.
Enhorabuena!!
Serenavan

Notapor Mila25 » Vie Sep 07, 2018 3:30 am

Chicas muuuchas gracias por sus respuestas y recomendaciones ❤️?
Mila25

Notapor LeahGinoble » Vie Sep 07, 2018 6:03 am

toma vitaminas pre natales a parte del ácido fólico, consume lácteos y come pero mucha mucha naranja y bebé jugos de arándanos para evitar infecciones
LeahGinoble

Volver a Estoy embarazada