Después de rasurarme

Después de rasurarme

Notapor miku.karina » Lun Ago 27, 2018 2:45 pm

Hola...
Quiero que lean lo siguiente y me den su opinión...

De un tiempo para acá ... Cuando me depilo mi zona íntima hay poros que quedan lastimados ...y al cabo de algunos días siguen rojos y duelen Y también tengo comezon no muy frecuente... no sé qué hacer.... Si tal vez deba dejar de depilarme por un tiempo....

Quiero leer sus respuestas...
Gracias
miku.karina

Re: Después de rasurarme

Notapor Maru10 » Lun Ago 27, 2018 7:24 pm

Puede que te irrite el rasurarte..quizá el bello está muy corto,a lo mejor lo haces muy seguido y al estar cortó te provoca esas lastimaduras,cuidado con las infecciones,podes probar dejarlo crecer un poco más.
La picazón puede ser cuando comienza a crecer nuevamente el bello..es bastante molesto...si pudieras probar otro método de depilación sería bueno..láser,crema depilatoria adecuada...también está la cera...
Maru10

Notapor Applejulez » Lun Ago 27, 2018 7:49 pm

Yo e leído que esto ocurre porque después de depilarte inmediatamente pones crema humectante en la zona.
Supuestamente debes esperar 30 min sin traer nada de nada ni calzón, ni ropa puesta ni crema

Y ya después de media hora te pones tu crema de costumbre y listo
Applejulez

Notapor Serenavan » Jue Ago 30, 2018 8:38 am

Yo nunca me rasuro del todo.
A parte del picor propio de cuando empieza a crecer el pelo y de lo que se irrita la piel por la cuchilla, el pelo es una barrera natural para bacterias y protege la entrada de la vagina. Cuando lo hacía me solía salir infección y dejé de hacerlo.
Serenavan

Notapor clau_marley » Vie Ago 31, 2018 2:12 pm

hola! te cuento lo que hago yo
yo cuando me rasuro ahí solo me rasuro las ingles y la zona del monte de venus osea por arriba, la zona de los labios apenas la toco porque es más complicada rasurarla entera, me da miedo lastimarme y tampoco lo veo necesario, a mi novio le da igual
puedes dejar de rasurarla durante una semana y poco, prueba a rasurarla menos veces es decir si por ejemplo lo haces cada 4 días pues rasurate una vez a la semana. También te aconsejo utilizar alguna crema de aloe vera tras depilarte, es la mejor crema que hay para ello y sirve para la irritacion, te hidrata y tras depilarse. Cuanto más natural sea la crema mejor, la mía es gel de aloe vera (es verde) y es mucho mejor que una crema (que se ve blanca como las demás) y que diga que contiene aloe vera
clau_marley

Volver a salud de la mujer