Atracción

Atracción

Notapor Analiacr » Mié Jun 27, 2018 11:16 am

Hola niñas, nunca les paso de sentise atraidas por una chica que parece chico aunque sean heterosexuales?
Analiacr

Re: Atracción

Notapor Raww БабиБад » Lun Jul 02, 2018 5:39 am

Ahhhhh! Eso mismo me pasa:(.
Tengo novio, pero hay una chica enmi escuela quien se ve medio niño rudo, me gusta, tiene cabello corto y es muuy genial. Yo la denomino como mi crush, ymi novio lo sabe ????
Raww БабиБад

Notapor Applejulez » Lun Jul 02, 2018 5:50 am

No! No es mi caso a mi parecer puede ser señal de bisexualidad. Una cosa es saber apreciar la belleza femenina y otra sentir atraccion
Applejulez

Notapor Thamaramuro » Mié Ago 01, 2018 5:10 am

Yo también creo que es señal de bisexualidad
Thamaramuro

Notapor chicaanime » Mié Ago 01, 2018 5:31 am

La verdad no, podría ser señal de ser bisexual o que simplemente te atrae mucho la testosterona
one piece❤
chicaanime

Notapor Youarebeautiful » Vie Ago 31, 2018 5:38 am

Súper siii eso me pasó precisamente en estos días, estoy yendo al gym y miraba a una persona súper guap@ pero no sabía si era hombre o mujer ya que estaba súper musculos@ y súper marcad@ y se viste como hombre pero tiene piernas de chica y me atraía demasiado bueno a un jajaja pero tenía esa duda hasta que hoy mire que se metió al baño de mujeres y en la hoja de registro del gym como esa persona llego después de mi mire su nombre y era un nombre de mujer y me puse súper triste jajaja quería que fuera hombre!!! Por que en verdad me atrae jajaja
Youarebeautiful

Volver a Vida social de los adolescentes