Pastillas provera (medroxiprogesterona) quien las a tomado??

Re: Pastillas provera (medroxiprogesterona) quien las a tomado??

Notapor Daniela atea » Jue Ago 30, 2018 7:48 pm

Applejulez escribió:Exactamente por eso respondí. No conozco el medicamento pero esperó no sea para abortar y lo dije porque como por a qui a cada rato dicen cosas a si"este medicamento es para que me baje" por eso lo dije

Seria bueno no juzgar sin conocer la situación de cada mujer. Cada una es dueña de su cuerpo. Respeto las creencias, la moral y la decisión de traer bbs de quien quiera hacerlo. Debería ser igual desde el otro lado. Sin animos de ofender. Saludos
Daniela atea

Notapor Applejulez » Jue Ago 30, 2018 7:57 pm

Hola si lo se pero resulta que a qui existen reglas y una de ellas es NO pedir ni dar metodos abortivos! No es cuestión de moral es cuestión de reglas del foro y yo respondí a si porque erróneamente pensé que la chica pedía método abortivo al decir"quiero que me baje la regla o algo a si" saludos
Applejulez

Notapor la osa » Vie Ago 31, 2018 1:06 am

Ya hoy me bajo y Bien o esperemos a ver que sucede
la osa

Notapor la osa » Sab Sep 22, 2018 2:09 pm

Quien la está tomando mensual?
la osa

Notapor JCruz » Sab Sep 22, 2018 4:52 pm

la osa escribió:Hola chicas una pregunta quien a tomado la medroxigesterona para que les baje su periodo?? Y cuantos días se a tardado en bajarle después de twrminarla de tomar?? Ayudaaa

Osa! Yo las tome un tiempo y tomaba 1 pastillas de 5mg por 10 días y ya a los 5-7 de ya haber terminado de tomarlas me baja el periodo.
JCruz

Anterior

Volver a concebir