por dama21 » Sab Oct 20, 2018 9:36 pm
Hola chicas, animo que no para siempre durara la pena y la depre..
Yo llego 5 años buscando bebe sin obtenerlo,no se si me hayan leído en otros post pero para mi tampoco las cosas an sido fácil, mi esposo a sido mi pilar y amigo en esta lucha pese a que en los momentos de mayor tristeza le e pedido que se busque otra mujer que si le de hijos ?
Todas hemos pasado por momentos depresivos y de rabia, llanto hasta de ni siquiera creer que dios existe porque le da hijos a quienes no quieren y a nosotras que lo buscamos no nos da hijos...
Pero de estos años de lucha y llanto , destaco que con altos y bajos me a servido para unirme mas a mi esposo, a luchar codo a codo, a conocerlo mas ( pese a que llevanos 9 años juntos).
Hay que pensar positivo que la lucha es larga, yo iniciare pronto mi primera inseminación y espero me vaya bien, pero no lo se me da miedo, mucha ilucion pero con tranquilidad asumiendo mi dificultad.
Mi mejor consejo para ustedes chicas que no podemos ser madres, es no culparnos, no culpar a nuestros esposo y amarnos.
Hacerles felices a nuestros esposos, cocinarles, enamorarlos día a días,ser cariñosas y entenderlos.
Imaginence como mujeres infértiles con convirtiéramos en ogros, depresivas y no nos arregláramos o embelleciéramos nuestros esposos se aburrirían de nosotras.
No es fácil asumir que tienes dificultad para ser madre, es muuuyyy difícil porque aveces nos sentimos menos mujer que las demás que si pueden serio, pero es lo que dios nos dio.
Bíblicamente la palabra de dios dice que él señor no nos pone mas carga que la que nosotros podemos llevar.
Les aconsejo luchar con tratamientos o terapias para ser madres, no bajar los brazos, y darnos ánimos nosotras mismas todos los dias, y en esta espera hacer ejercicio y preparar nuestros cuerpos para ser madres..
Mi ginecólogo me dijo un día, NINGUN MUJER ES INFERTIL AL 100% ASI QUE A LUCHAR...
Animo niñas bellas que PRONTO PODREMOS TENER NUESTROS BEBES EN BRAZOS Y ESAS LAGRIMAS QUE HEMOS BOTADO MES A MES AL VER LAS REGLAS LLEGAR, O AL ESCUCHAR QUE TE DICEN QUE ERES INFERTIL, PRONTO LAS BOTAREMOS DE GOZO POR TENER A NUESTROS BEBES EN NUESTRO PECHO ????