Futuras mamis solteras

Futuras mamis solteras

Notapor Anletru » Jue Ago 30, 2018 8:08 am

Hace dos semanas me entere que estaba embarazada, me entere que tenia 8 semanas de embarazo y mi ex me termino hace un mes, obvio cuando supe la noticia del embarazo le dije, y bueno no quiere hacerse cargo, queria saber que tan dificil es tener un bebe sola, le pongo solo mis apellidos? O si exijo que se haga responsable?
Anletru

Re: Futuras mamis solteras

Notapor LeahGinoble » Jue Ago 30, 2018 9:42 am

hola mamita, nosotras somos fuertes y podrás hacerlo, si la bestia no quiere hacerse cargo espera al nacimiento y le pones demanda por pensión, puedes ponerle tu apellido al revés ej si eres osorio pérez puedes ponerle pérez osorio nose si me entiendes ☺️ te deseo lo mejor y felicidades por tu pulga ?
LeahGinoble

Notapor Gi_svet » Jue Ago 30, 2018 12:43 pm

Hola! a mi hna le pasó casi igual. Cuando la pareja de ese momento se enteró del embarazo la dejó.
Ella decidió ponerle solo su apellido por el tema de los tramites. Ejemplo si un dia el quisiera la custodia del hijo o para viajar te piden autorización del padre.
Entonces se las está arreglando sola con ayuda de la familia para algunas cosas pero yo creo q está criando muy bien sola a mi sobrino.
Le dijimos q le haga una demanda a su ex pareja para recibir la cuota alimentaria y no quiere.

Mucha fuerza q las mujeres somos más guapas q los hombres para éstas cosas ☺
Gi_svet

Notapor Anletru » Vie Ago 31, 2018 6:10 pm

Aww, gracias, si se que sera un poco dificil criar a mi bebe sola, pero como dicen las mamis somos muy fuertes :), si estaba pensando demandarlo cuando nazca la bebe, pero si me preocupa el tema legal tambien, no quiero depender de el para viajar con mi bebe, eso es un problema, igual tengo mucho tiempo para pensar, recien llevo 10 semanitas ❤️
Anletru

Volver a Estoy embarazada