Embarazo no progresó

Re: Embarazo no progresó

Notapor Melody20 » Jue Ago 30, 2018 4:28 am

Estate tranquila alo mejor hay un error de cuentas ,puede que te hayas embarazado con un retraso a lo mejor ovulaste tarde y tienes menos tiempo yo fui hace 2 semanas a un doctor que te hace el ultrasonido ahi mismo gratis y no se vio nada de nada no saco pero me dijo que alomejor estaba muy pequeño y intento estar tranquila ire hasta el otro mes para no preocuparme mas y verlo ya formado pero nena encerio la fe es primero te deseo lo mejor ?
Melody20

Notapor Nathaly amado » Jue Ago 30, 2018 4:33 am

Ola nna estamos casi igual yo trnia un manchado y dolor pelvico pense q era apendicitis cuando me dijieron q estaba embarazada me emociones mucho y ne hicieron la beta y va creciendo pero todavia tengo dolor pelvico rl viernes tengo otro examen de beta pero la verdad ya me echo muchas ilusiones tengo muchas ganas de quedar embarzada pero ashhh me daria muy duro donde me digan q no a se me olbido decirles esta semana cumpliria 4 semanas y ya se me quito el manchado pero trngo muchos nervios
Nathaly amado

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 6:31 am

Gracias
Iveth88

Notapor Vive Feliz » Jue Ago 30, 2018 6:11 pm

Hola trata de estar tranquila. Las semanas los vetas y los ultrasonidos pueden equivocarse.
Yo lo vivi en este ultimo embarazo tenia 2 semanas de no tener relaciones s*exuales. Me enferme muy feo me diagnosticaron Anemia severa. En los primeros examenes salio negativo el embarazo. A los dias de estar ingresada aumento el nivel del beta a dos dias de embarazo y el sonograma salian 3 o 4 dias. Me monitoriaron con examenes de sangre y ecografias hasta las 11 semanas. Ahi me dieron el resultado como embarazo positivo y controles regulares. Ya tengo mi bebe en brazos de 3 semanas.
Activa tu fe en Dios. No tomes medicamentos caseros . ni de farmacias a menos que sean recetados.
Vive Feliz

Anterior

Volver a Estoy embarazada