. Gracias por el consejo y felicidades por tu embarazo dios lo bendiga enormemente. Ayer tuve mi cita y no me fue bien salí destrozada :/ mi embarazo no avanzó me mandaron hacer cuanrificacionesYolanda RS escribió:Iveth88 escribió:Disculpa no había leído eso :/ dios es bueno y nos dará bonitas recompensas no perdamos la fe en dios
Hola Iveth, espero que te vaya fenomenal en el embarazo , en este chat hemos tenido dos chicas q tomaron aspirina durante el embarazo , Gaby perdió su bebé y la otra chica no volvió a escribir .
Yo no soy médica , pero en España que es mi país este médicamente está ya prohibido xq tras varios estudios se encontraron propiedades perjudiciales para la salud .Igualmente yo no soy médica , aunq si leí sobre tomarla durante el embarazo y no he leído nada bueno la verdad .Yo tengo ya casi 12 semanas de embarazo y en breve sabré el S*exo de mi bebé .
estate tranquila a mi me paso igual y solo fueron residuos k despede el cuerpo son residuos viejos malo si fuera sangre fresca así me lo dijo mi Gine cuando me paso eso me hiso ultrasonido y todo estaba bienMiasandra escribió:Chicas estoy muy asustada, hoy en la tarde al limpiarme en el papel salió un poco café pero sin manchar el calzón, el doctor me dijo que no me preocupara mientras se poco y no sea color rojo, pero es inevitable no asustarme ya que en abril tuve un aborto espontáneo de 6 semanas y ahora estoy de casi 11 semanas. Solo me queda descansar y pedir que no sea nada grave
Iveth88 escribió:. Gracias por el consejo y felicidades por tu embarazo dios lo bendiga enormemente. Ayer tuve mi cita y no me fue bien salí destrozada :/ mi embarazo no avanzó me mandaron hacer cuanrificacionesYolanda RS escribió:Iveth88 escribió:Disculpa no había leído eso :/ dios es bueno y nos dará bonitas recompensas no perdamos la fe en dios
Hola Iveth, espero que te vaya fenomenal en el embarazo , en este chat hemos tenido dos chicas q tomaron aspirina durante el embarazo , Gaby perdió su bebé y la otra chica no volvió a escribir .
Yo no soy médica , pero en España que es mi país este médicamente está ya prohibido xq tras varios estudios se encontraron propiedades perjudiciales para la salud .Igualmente yo no soy médica , aunq si leí sobre tomarla durante el embarazo y no he leído nada bueno la verdad .Yo tengo ya casi 12 semanas de embarazo y en breve sabré el S*exo de mi bebé .
Noelia Nati escribió:Hola chicas. Yo estoy embarazada de 2 meses. Mi bebé nacería para el 6 de marzo! Mi primera ecografia fue a las 10.3 semanas ya esta todo formadito y escuchamos su corazóncito. Vamos hacer papás primerizos con mi marido. Mi madre va hacer abuela por primera vez. Saludos desde Bs.As Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados