Como logro quitar este flujo

Como logro quitar este flujo

Notapor Mexe13 » Mié Ago 29, 2018 5:36 am

Hola, les cuento estoy saliendo de una infección vaginal y resulta que aún no se me quita por completo el flujo blanco como espeso q expulsó y quiero saber si alguien me puede decir de algún método o remedio que sirva para quitar todo eso y q me vuelva mi flujo normal?? Muchas gracias
Mexe13

Re: Como logro quitar este flujo

Notapor Isadora » Mié Ago 29, 2018 5:42 am

El flujo blanco es normal siempre y cuando no sea abundante, es imposible eliminarlo ya que es normal tener flujo leve.
Pero si es abundante entonces aún tienes infección y debes de volver a usar tratamiento para eso.
Isadora

Notapor Mexe13 » Mié Ago 29, 2018 5:51 am

Es que mi flujo es blanco espeso, no mancho ni nada pero cuando voy al baño y hago fuerzas me sale al igual que cuando orinó expulsó unas cositas pero casi nada, muy poco. Será que aún tengo la infección?? El viernes término el tratamiento, será eso??
Mexe13

Notapor Isadora » Mié Ago 29, 2018 7:22 am

Si sigues en tratamiento y son óvulos entonces es por los óvulos,esos se derriten y se hace cremoso adentro de la vagina, así estaras hasta una semana después de terminar el tratamiento.
Isadora

Notapor Mexe13 » Mié Ago 29, 2018 2:15 pm

No son óvulos, son antibióticos que me dieron por 7 días y terminan el viernes. Serán mejor los óvulos para quitar eso?? Porque hace un tiempo cuando tuve a mi primer hijo tenía una infección así y me dieron óvulos de clotrimazol y se me quitó y ahora me dió está infección después de mi pérdida. Serán mejor o no???
Mexe13

Volver a salud de la mujer