Embarazo no progresó

Embarazo no progresó

Notapor Iveth88 » Mié Ago 29, 2018 2:08 pm

Estoy desecha!! Y mi fe por los suelos y mi confianza en Dios ps yo todo lo pedí con corazón con amor
El 9 d agosto me enteré k estaba embarazada de ese tiempo para acá me hicieron dos ultrasonidos en la primera cita salió la bolsa gestacional en la segunda cita salió el sacó vitelino todo iba marchando biien todas las medidas normales y fecha de parto 4 de abril
Se supone k tengo 8 semanas y días ayer en mi cita se suponía k teníamos k ver embrion y latido y no fue así :/ y las medidas ya no dan para la fecha del 4 dan para el 14 de abril y eso me desbastó ps es señal k no progreso me mandaron hacer cuantificación una hoy y otra el sábado ? y de ahí veremos qué pasó es él k sigue estoy desbastada mi vida esta pausada ? este sería mi 3 aborto el primero de 3semanas y el segundo llego hasta las 6 semanas y el segundo todo es igual a como me esta pasando hoy solo que no tengo cólicos..
Iveth88

Re: Embarazo no progresó

Notapor Iveth88 » Mié Ago 29, 2018 2:10 pm

El ultrasonido d ayer marca como si tuviera 7 semanas
Iveth88

Notapor Pame11 » Mié Ago 29, 2018 2:52 pm

No pierdas la fé Dios es grande pídele con todo tú corazón y el te escuchara.
Ánimo aún faltan esos análisis me imagino la angustia que puedes estar sintiendo pero se fuerte.
No sé que religión profesas pero si eres católica pídele a la Virgen de la Dulce Espera su intersecion ante nuestro Señor Jesucristo.
Yo le pedí a la Virgencita y al mes siguiente quedé embarazada ya estoy casi de 7 meses para la gloria de Dios.
Que Dios te bendiga para que las cuantitativas salgan normales y en Abril tengas a tú angelito en tus brazos.
No pierdas la fé Dios conoce los anhelos de tu corazón.
Pame11

Notapor Gi_svet » Mié Ago 29, 2018 4:18 pm

Ánimo Iveth! Todavía hay esperanza.
Si no llegara a resultar consultá para hacer un tratamiento. La medicina avanzó muchisimo y van a emcontrar una solución.
Mientras tanto come sano, alejate de personas de fuman y evita la cafeína (gaseosas cola, café y té)
Mucha suerte! Nos vas contando?
Gi_svet

Notapor Rubi1990 » Mié Ago 29, 2018 10:04 pm

Te han hecho algún examen cromosómico? Porque al tener ya 3 abortos en semanas parecidas muchos doctores sospechan de fallas en el material genético.
De verdad lo siento mucho y ánimo
Rubi1990

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 12:28 am

Rubi1990 escribió:Te han hecho algún examen cromosómico? Porque al tener ya 3 abortos en semanas parecidas muchos doctores sospechan de fallas en el material genético.
hola solo me hicieron del torch en el segundo aborto y salí con nivel alto de rubeola ese estudio no me lo han hecho le comentaré a mi ginecólogo
Iveth88

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 1:02 am

Pame11 escribió:No pierdas la fé Dios es grande pídele con todo tú corazón y el te escuchara.
Ánimo aún faltan esos análisis me imagino la angustia que puedes estar sintiendo pero se fuerte.
No sé que religión profesas pero si eres católica pídele a la Virgen de la Dulce Espera su intersecion ante nuestro Señor Jesucristo.
Yo le pedí a la Virgencita y al mes siguiente quedé embarazada ya estoy casi de 7 meses para la gloria de Dios.
Que Dios te bendiga para que las cuantitativas salgan normales y en Abril tengas a tú angelito en tus brazos.
No pierdas la fé Dios conoce los anhelos de tu corazón.
muchas gracias por tan bonito mje y tomare en cuenta tu consejo de pedirle a la virgen ?? tendré fe y los milagros existen
Mi cuantificación d hoy sale como si tuviera 6 semanas ? y el ultrasonido sale como si tuviera 7 semanas y según mis fechas son 8 semanas
Iveth88

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 1:19 am

Gi_svet escribió:Ánimo Iveth! Todavía hay esperanza.
Si no llegara a resultar consultá para hacer un tratamiento. La medicina avanzó muchisimo y van a emcontrar una solución.
Mientras tanto come sano, alejate de personas de fuman y evita la cafeína (gaseosas cola, café y té)
Mucha suerte! Nos vas contando?
muchas gracias por esos ánimos y gracias a dios como dices la medicina está muy avanzada les estaré informando
Iveth88

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 1:28 am

Rubi1990 escribió:Te han hecho algún examen cromosómico? Porque al tener ya 3 abortos en semanas parecidas muchos doctores sospechan de fallas en el material genético.
si ese estudio que mesnionas sale positivo osea si hay anomalías ya no hay manera d embarazarse ?
Iveth88

Notapor Rubi1990 » Jue Ago 30, 2018 2:40 am

Iveth88 escribió:
si ese estudio que mesnionas sale positivo osea si hay anomalías ya no hay manera d embarazarse ?

Si se busca la causa de esa anomalía y se da tratamiento pero si se puede
Rubi1990

Siguiente

Volver a Estoy embarazada