náuseas falta de hambre

náuseas falta de hambre

Notapor Ro_25 » Mié Ago 29, 2018 2:57 am

Hola mamis... necesito de su ayuda estoy de 14 semanas de embarazo va todo muy bien... el problema es que llevo bajado 3 kilos y tengo rechazo hacia la comida todo me da asco... como ensaladas o como mucho pollo con arroz nose que comer todo me cae mal y no quiero seguir bajando de peso por el bienestar de mi bebe que alimentó me recomiendan que no sean salsas ni carne porque no me caen bien y me dan nauseas...
Ro_25

Re: náuseas falta de hambre

Notapor Rotten » Mié Ago 29, 2018 3:41 am

Fideos,verduras,frutas, cereales, lacteos, pescados ?
Rotten

Notapor Rubi Sali » Mié Ago 29, 2018 4:55 am

Pues animo mami la verdad yo no podria recomendarte nada xq hasta el agua natural me daba asco yo baje mas o menos 5 kilos de mi semana 9 a la 16 y me dolia horrible el estomago de que ya tenia mucha hambre y nada podia comer, lo que me levantaba un poquito era una malteada rica en vitaminas se llama Ensure pero 1 me duraba todo el dia xq derepente me daba asco tambien y los liquidos solo podia tomarlos con mucho hielo. Asi que pues a buscar que es lo que tu cuerpo si acepra y tu bebe lo permita. Dios te bendiga y te vaya mejor
Rubi Sali

Notapor Ro_25 » Mié Ago 29, 2018 5:46 pm

gracias si por lo menos tolero frutas y agua así que ahí vamos... intentando alimentarnos
Ro_25

Notapor Coki » Mié Ago 29, 2018 7:52 pm

Yo tngo 16 semanas. Y tnia náuseas dsd las 8 semanas. Pero recién ahora me esta agarrando fuerte y con vómitos. Mi doc me receto unas gotas para eso y admas comer la verdura y las frutas hervidas..y comer despacio pr no vomitar. Lo único q no m dio asco ni vómitos fue el caldo de verduras..
Coki

Volver a Estoy embarazada