Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018 ?

Notapor Yesica Morales » Mié Ago 22, 2018 11:42 pm

Hola gorditas de amor, se acerca el momento, yo estoy de 37+3 Mi bebita esta para el 10 de septiembre y gracias a Dios todo a salido muy Bien. Quiero contarles algo que me han recomendado mucho, se trata de hojas de Brevo, me han dicho que realizandonos baños y/o evaporación, hace que el parto sea más llevadero ya que nos hace dilatar, dicen que se debe hacer a la última semana del embarazo. Alguien sabe más del tema?, En Colombia es famoso pero no sé con exactitud los beneficios. Todo lo que nos pueda ayudar para hacer ese momento menos tormentoso me interesa saberlo, claro que sin perjudicar mi salud, ni mucho menos la de mi muñequita.
Yesica Morales

Notapor Pao_litavill » Lun Ago 27, 2018 3:49 pm

Buen día chicas. El viernes fuimos a control por contracciones y fue falsa alarma. Mañana entramos a la semana 36 muchos nervios encima desde el domingo empecé a despedir flujo rosado pienso que debe ser por el tacto que me hizo el médico. Las contracciones siguen. Pienso que en cualquier momento se viene mi niña. En la semana 34 pesaba 2715 gr veremos ahora cuánto pesa porque si sigue así vamos De nuevo al médico. El viernes ese que fui me hicieron monitoreo porque no llegaba a sentirla moverse a ella y gracias a Dios estaba todo bien. Estoy muy nerviosa y ansiosa chicas ustedes como la llevan?
Pao_litavill

Notapor JanethVel » Lun Ago 27, 2018 10:47 pm

Holaa chicas , yo el miércoles cumplo 38 semanas y ese mismo día me inducen el parto , mi doctor me dice que ya estoy lista para tener a mi bebe , hoy me hicieron los últimos exámenes y todo ha salido muy bien, yo estaba para el 12 de septiembre pero será en agosto cuando tenga a mi corazón ??
JanethVel

Notapor Fatima05 » Lun Ago 27, 2018 11:13 pm

Yo hoy recién cumplo las 39 semanas, mi doctora me dijo que si no nacía antes del 11 de septiembre me lo inducian, aver si hay suerte y nace antes, pero por ahora no siento nada, solo se me pone dura la panza creo que son las contracciones de braxton hicks
Fatima05

Notapor Carolinasj » Mar Ago 28, 2018 3:22 am

Hola mamis! Nosotros estamos de 37+3 y aún no hay signos de parto! El gordo viene súper bien. Se mueve un montón y en la última eco estaba re encajado, tanto que no pudimos verle la carita! Tenemos fecha para el 18 de septiembre. Pero bueno, veremos cuando quiere nacer mi chiquitín ❤️ ante cualq novedad nos comunicamos por acá.
Carolinasj

Notapor allisonsanta » Mar Ago 28, 2018 5:23 am

Hola chicas estoy de 36+5 y hoy me han empezado dolore en la espalda y cólicos en el vientre bajo, se me pone dura la panza y luego se me quita hasta el punto de sentir a mi beba, pero luego se me pone duro otra ves, el dolor de la espalda es continuo...
Es inicio de parto o es normal soy primeriza.
Y aún no he notado la pérdida del tapón mucoso.
allisonsanta

Notapor Carolinasj » Mié Ago 29, 2018 2:33 pm

Yo creo q no es inicio de parto. Q es normal en estas semanas. Igual también soy primeriza así q no te guíes. Jaja. Mucha suerte a todas! Ojalá tengamos partos soñados!!!!
Porfa vayamos contando nuestras experiencias. ❤️
Carolinasj

Notapor NeIs92 » Jue Ago 30, 2018 12:45 am

Yo recien cumplo las 35 semanas y soy madre primeriza. He estado sintiendo lo mismo. Pero aun no he notado la perdida del tapón.
Pero yo creo qe será normal, los músculos del utero estaran ensayando para cundo llegue el momento.
#animoqenosqedapoco
NeIs92

Notapor JanethVel » Vie Ago 31, 2018 9:32 am

Hola futuras mamis , no había tenido la oportunidad de escribirles , por fin tengo a mi bebe en mis brazos !!!?. Fui inducida a las 38 semanas y todo se dio mejor de lo que espere , la verdad que le tenía algo de miedo a la inducción porque si es verdad que las contracciones empiezan de golpe, pude sobrellevarlo controlando mi respiración , la epidural me ayudó muchísimo, no te alivia del todo el dolor ( las contracciones las sientes más leves y cortas )pero me ayudo a dilatar por completo en dos horas , yo creo que mi marido sufrió más que yo porque se desmayó dos veces durante mi labor de parto ?? ( cuando me rompieron la fuente y cuando me pusieron la epidural ) . Ahora ,después de pasar tres semanas en el hospital y de tantas preocupaciones mi bebe nació sanito y yo recuperándome porque recibí unos cuantos puntos , les deseo mucha suerte en sus partos chicas , todo saldrá bien , en ese momento todas tenemos una fuerza impresionante, saludos a todas
JanethVel

Notapor NeIs92 » Vie Ago 31, 2018 10:44 am

Felicidades Janeth, y como va el niño??
Porqe te tuvieron qe inducir el parto?
Qe bien qe ya estés disfrutando de tu bebé y lo de tu marido despues de todo tendréis una historia que contar a vuestro peqeño.
A cuidarse
NeIs92

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada