Embarazo diferente

Embarazo diferente

Notapor Paola05 » Lun Ago 27, 2018 2:58 pm

Chicas les cuento tengo 3 niños estoy esperando mi cuarto bebé pero resulta que tengo 6 semanas y no tengo ni un solo síntoma no tengo nada de malestares es extraño díganme si les ha pasado mis tres anteriores embarazo para este tiempo estaba muy mal con los malestares pero ahora no sé mis tres niños son varones pero no me quiero ilusionar con que será niña esta vez?
Paola05

Re: Embarazo diferente

Notapor Lentejita1982 » Lun Ago 27, 2018 3:34 pm

Hola, ojala y sea una niña si tanto lo deseas te cuento estoy en mi tercer embarazo y no tiene nada que ver con los anteriores. Tenia mucha hambre en ambos y el tema de los olores horrible. Pues en este no tengo ni pizca de hambre. Me duele la barriga y algun malestar, cosa que en los otros embarazos no me paso por cierto yo tengo nena y nene. Suerte y un besito
Lentejita1982

Notapor PattyRod » Lun Ago 27, 2018 5:17 pm

Hola paola... felicidades.... te cuento que aunk no es mi caso ya que es mi primer bebe yo tengo casi 7 meses y hasta ahora no he tenido nada de nada de sintomas se que lo estoy por la pancita ????.... espero todo continue bien con tu bebe...
PattyRod

Notapor Paola05 » Lun Ago 27, 2018 5:24 pm

Qué lindas gracias chicas por sus lindos deseos pero es verdad no todos los embarazos son iguales estaré más tranquila espero seguir asi? ojalá y si sea una nena ya les iré contando gracias por sus palabras un fuerte abrazo
Paola05

Notapor Yolanda RS » Sab Sep 08, 2018 12:41 pm

Hola , este es mi segundo embarazo , estoy de 13 semanas
En mi primer embarazo me enteré a los 3 meses , no tuve absolutamente ningún síntoma , fue una nena que ahora tiene 9 años
En este segundo embarazo llevo desde el principio con un montón de síntomas , entre vomitos , mal estar , dolor de barriga , olores , ascos ..etc (todavía no sé el S*exo)
No creo q los síntomas tenga que ver con niño o niña , sino que cada embarazo es diferente , ojalá sea niña si es lo que deseas , yo esta vez me gustaría niño , pero lo que venga será bienvenido , lo importante es que venga bien
Yolanda RS

Volver a Estoy embarazada