Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Rotten » Mié Ago 22, 2018 4:59 am

Nessie30 escribió:Al final tome la decisión y he abortado el domingo !!estoy bastante mal de hecho voy a tener que ir al psicólogo creo que no tome la decisión correcta pero era eso o tener mal ambiente en casa y la verdad que madre soltera
con tres no quería ser !!!gracias chicas

Hola!! Espero que te encuentres bien. Tomaste uba decicion muy compleja. En mi pais se esta tratando de legalizar el aborto.. y estoy a favor. Creo que no es correcto traer un hijo al mundo cuando sabes que no podes ofrecerle todo lo que necesita. No solo es amor. Creo que es egoista traerlo al mundo si uno ya lo esta padeciendo.
No debes sentirte mal.. si crees que has hecho lo correcto sino.. porqur has tomado dicha desicion? .. verdad? Tal vez mas adelabte tengas la oportunidad nuevamente. Te abrazo desde la distancia muchacha.. se fuerte, eres mujer todo lo puedes y todo lo podras✊?.
Rotten

Notapor Yolanda RS » Mié Ago 22, 2018 1:42 pm

Nessie30 escribió:Al final tome la decisión y he abortado el domingo !!estoy bastante mal de hecho voy a tener que ir al psicólogo creo que no tome la decisión correcta pero era eso o tener mal ambiente en casa y la verdad que madre soltera con tres no quería ser !!!gracias chicas

Hola Nessie si tomaste esa decisión es por algo , y cada uno somos libres de nuestro cuerpo , como te han dicho anteriormente y estoy de acuerdo con ello no solo sirve tener amor para dar al bebé , es importante tener un nivel de vida en el que no pase necesidades
Tomaste la decisión q viste más acertada y ahora tienes que seguir para adelante sin culparte por ello .
Yolanda RS

Notapor Iveth88 » Dom Ago 26, 2018 7:33 am

Hola Gaby como va tu embarazo? Sabes yo he tenido dos pérdidas según estudios mi embrion tubo infartos múltiples motivo por el cual estoy tomando aspirina y predisona aspirina para la sangre pke deje d pasarle sangre a mi bb y predisona pke me salió el virus d la rubeola motivo por el cual perdí mis dos embarazos en este momento estoy embarazada d 8 semanas y el primer ultrasonido salió el saco el segundo salió ya el saco vitelino y todas las medidas concuerdan con lo k tengo de embarazo el 28 tengo cita y ya tengo k ver a mi bb y escuchar su corazón estoy feliz nerviosa y con mucho miedo pero tengo fe y dios estará conmigo al igual que contigo no perdamos la fe ??
Iveth88

Notapor Iveth88 » Dom Ago 26, 2018 7:35 am

A y sigo tomando aspirina tengo fe en mi médico y confío en el sé que no se ekivoco al decirme k siga con la aspirina
Iveth88

Notapor Alexandrina » Dom Ago 26, 2018 10:40 pm

Iveth88 escribió:A y sigo tomando aspirina tengo fe en mi médico y confío en el sé que no se ekivoco al decirme k siga con la aspirina

Hola si lees los mensajes gaby ha ido al medico y no encontraron embrion. Asi que ella dijo que pasaria por aqui de vez en cuando.
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Dom Ago 26, 2018 10:43 pm

Iveth88 escribió:Hola Gaby como va tu embarazo? Sabes yo he tenido dos pérdidas según estudios mi embrion tubo infartos múltiples motivo por el cual estoy tomando aspirina y predisona aspirina para la sangre pke deje d pasarle sangre a mi bb y predisona pke me salió el virus d la rubeola motivo por el cual perdí mis dos embarazos en este momento estoy embarazada d 8 semanas y el primer ultrasonido salió el saco el segundo salió ya el saco vitelino y todas las medidas concuerdan con lo k tengo de embarazo el 28 tengo cita y ya tengo k ver a mi bb y escuchar su corazón estoy feliz nerviosa y con mucho miedo pero tengo fe y dios estará conmigo al igual que contigo no perdamos la fe ??

En mi pais esta prohibida la aspirina en un embarazo creo que oara eso es heparina que se injecta cada dia. Es para que tu sangre este mas coagulada y pase mas facilmente. Hay muchos casos y muchos de ellos son salvados los bebes. Pero me alegro mucho que esta vez todo este llendo mejor. Enhorabuena
Alexandrina

Notapor Iveth88 » Lun Ago 27, 2018 7:00 am

Disculpa no había leído eso :/ dios es bueno y nos dará bonitas recompensas no perdamos la fe en dios
Iveth88

Notapor Yolanda RS » Lun Ago 27, 2018 11:07 am

Iveth88 escribió:Disculpa no había leído eso :/ dios es bueno y nos dará bonitas recompensas no perdamos la fe en dios

Hola Iveth, espero que te vaya fenomenal en el embarazo , en este chat hemos tenido dos chicas q tomaron aspirina durante el embarazo , Gaby perdió su bebé y la otra chica no volvió a escribir .
Yo no soy médica , pero en España que es mi país este médicamente está ya prohibido xq tras varios estudios se encontraron propiedades perjudiciales para la salud .Igualmente yo no soy médica , aunq si leí sobre tomarla durante el embarazo y no he leído nada bueno la verdad .Yo tengo ya casi 12 semanas de embarazo y en breve sabré el S*exo de mi bebé .
Yolanda RS

Notapor Heleeena » Mar Ago 28, 2018 1:10 am

Hola chicas. Soy nueva en el foro, estoy embarazada de 10 semanas 3 días. Mi fecha probable de parto es el 20 de marzo. Mi consulta a todas es que hacen con los dolores de cabeza? En mi caso son insoportables en determinados días a tal punto de llegar a descomponerme.
Agradecería mucho el dato. Graacias a todas y bueno nos iremos acompañando en este hermoso camino ?
Heleeena

Notapor Naty85 » Mar Ago 28, 2018 5:12 am

Hola ! Por los dolores de cabeza asegúrate que no sean por presión alta. Una vez descartado eso, podes tomar Paracetamol para el dolor.
A veces los dolores de cabeza tienen que ver con la constipacion que genera el embarazo. Puede ser eso
Besos !
Naty85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada