Cómo duermen?

Re: Cómo duermen?

Notapor Cristal23 » Sab Jul 28, 2018 5:02 am

Mi ginecologa me recomendó dormir del lado izquierdo , dice que es la mejor posicion y la peor es boca arriba porque el utero presiona la vena caba y hace que el bebe reciba menos oxigeno.
Cristal23

Notapor Jois1250 » Sab Jul 28, 2018 2:40 pm

Disculpa,boca arriba o boca a bajo? Me confundí ahí jaja de todas maneras yo duermo de lado izquierdo o derecho, saludos.?
Jois1250

Notapor Anitak » Sab Ago 25, 2018 12:28 pm

Yara00 escribió:Pero qué clase de ginecólogos tenéis que os dicen que es malo dormir boca abajo, yo creo q ni han estudiado tener cuidado, porque es mentira que sea peligroso, lo único que claro que llegará un momento que no podrás porque será incómodo. Lo que os tenían que haber dicho es los peligros de dormir boca arriba q partir de la mitad del embarazo, que es que puedes presionar venas principales y aumenta el ritmo cardíaco y puede ser perjueicial para mamá y bebé. Lo mejor es dormir de costado izquierdo y sino derecho.

Disculpa pero el mismo cuerpo te va diciendo cómo acomodar ya que con el crecimiento del bebé los órganos se mueven de luga
Anitak

Notapor Anitak » Sab Ago 25, 2018 12:41 pm

Mayra4862 escribió:Chicas, estoy de 26+6 y se me complica mucho dormir de lado izquierdo, como es lo sugerido.
A veces duermo boca abajo y otras sobre el lado derecho.
Ustedes cómo lo hacen?

Hola chica yo en mi embarazo ? ya en las ultimas semanas casi dormía sentada ? me ponía como tres almohadas ? también para descansar un poco de la espalda dormía como si fuera a ponerme boca abajo pero subía mi pierna y con la rodilla para no quedar por completo boca abajo espero me haya dado a entender
Anitak

Notapor Betsy Adnara » Lun Ago 27, 2018 5:07 am

Hola, yo duermo mejor de lado derecho y boca arriba, de lado izquierdo se me dificulta y yo tengo entendido que es el mejor lado para dormir embarazada.
Quizá el mismo cuerpo te pide, todos los embarazos son diferentes unas más pancita otras menos.
Betsy Adnara

Notapor Luciaom1 » Lun Ago 27, 2018 2:23 pm

Honestamente llega un punto en el que ya no puedes dormir de ninguna manera jajajaj es cansado de todos lados. Yo me cansaba de un lado y en lo que me volteaba al otro me despertaba.
Luciaom1

Notapor Pame11 » Lun Ago 27, 2018 3:40 pm

Yo entre en las 30 semanas y desde la semana pasada noto que no logró dormir muy bien porque me paso moviendo toda la noche buscando sentirme cómoda todas las posiciones me cansan, yo pienso que lo mejor es pasar rotando porque pasar toda la noche de un solo lado no lo soporto ?
Pame11

Anterior

Volver a Estoy embarazada