Mala alimentación ?

Mala alimentación ?

Notapor Rotten » Dom Ago 26, 2018 6:33 pm

Hola. Queria contarles lo que me pasa.. siempre me he alimentado deficientemente. Ahora con el embarazo estoy obligada a comer muchisimas cosas. Como pastas y verduras que realmente jamas me gustaron. No las paso y tengo mucho miedo.. no quiero que le suceda nada a mi bebe. Pero cuando me propongo a comer me agarran terribles arcadas como insitando a vomitar. Lei que el primer trimestre puede ser que esto suceda.. pero bueno. Tomo hierro con folico ojala no tengan que sumar otra medicación por mi problema..
Rotten

Re: Mala alimentación ?

Notapor Gi_svet » Dom Ago 26, 2018 7:11 pm

Hola no te preocupes q el bebé siempre toma los mejores nutrientes de la madre.
El problema lo tendrías vos como tener bajas defensas. Y si te faltara calcio podrias tener problemas dentales o desarrollaras mas pronto osteoporosis.
De todos modos los resultados de análisis de sangre son la guía para q tu médico te diga como debes comer. Capaz te receten vitaminas
También podes consultar con una nutricionista para q te oriente y puedas comer cosas q mas te gusten
Gi_svet

Re: Mala alimentación ?

Notapor Jenni Titan » Dom Ago 26, 2018 8:23 pm

Eso cambia despues de los 4 meses a 5 yo tengo 4 meses y medio y ya me da por comer de todo o cosas que no comia animo yo tambien me la llevaba comiendo fruta y vitaminas y ahorita ya como mejor para ganar el peso que necesita el bebe
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada