por Danyta28 » Vie Ago 31, 2018 4:55 am
Hola chicas, les escribo desde usa soy Daniela y tengo 27 años. Hace 2 años mi esposo y yo estamos intentando tener nuestro segundo hijo, mi primer hijo tiene ya 7 años. Cuando me embaracé de mi primer hijo pensamos en esperar un buen tiempo para encargar al segundo bb, por el trabajo y por miedo me tomo años en decidirme hasta hace dos años me sentí segura de misma como mujer y madre y decidí ya no cuidarme para poder quedar embarazada, la verdad pensé que sería algo fácil por que todos estos años no me cuide con pastillas ni anticonceptivos lo único que usé durante esos 6 años fueron condones. Al principio no me pareció raro que no quedara embarazada pero cuando pasaron 8 mese decidir ir con mi ginecóloga ella me dijo que todo era normal, soy regular ovulo cada mes y que quizás podría ser mi esposo pero si ya habíamos tenido un hijo pues o creía que fuera el el problema. Pasaron otros 6 meses y decidí regresar con la ginecóloga pero esta vez me recetó unas pastillas que de llaman “Clomid” que sirven para que tu cuerpo provoque la ovulación dijo que en 4 meses regresará y que lo más seguro embarazada! Pero no fue así, estaba muy ilusionada que en esos meses saliera positivo pero no fue así, en esos meses ya estaba muy estresado estaba arte de todo; de mi trabajo ya no soportaba nada sentía que el trabajo me estaba causando estrés y un buen día decidí botar mi trabajo pensando que a lo mejor estando en casa alado de mi familia me sentiría mejor y quizás más relajada me embarazaría pero no fue así. Ya pasaron otros 4 meses desde que dejé mi trabajo y aún no salgo positivo, ya no se que hacer por que ya no cuento con el seguro médico de mi ex trabajo y la verdad no quiero regresar a trabajar al mismo empleo pues siento que no quiero volver a la rutina de siempre que es trabajar de noche. Por otro lado siento mucha ansiedad y aveces me siento deprimida quiera olvidarme de mi realidad y le pido a Dios que me de resignación y que no me duela el no poder embarazarme, aveces pienso que dios me está poniendo a prueba o que quizás me está castigando por no se ser quizás buena madre o esposa. Discuto mucho con mi esposo por que ya no se que hacer o pensar aveces me desquito con el y se que no es bueno siento que no me entiende e incluso hemos llegado a pensar que si algunos de los dos resulta que ya no podemos tener mas hijo lo mejor sería divorciarnos, me duele mucho pensar así pero se que pelearíamos mucho. Últimamente siento un gran vacío en mi corazón y aunque se que ya tengo a mi primer hijo siento que me falta esa segunda personita que tanto deceo aveces trato de enfocarme en otras cosas como por ejemplo hago ejercicio aunque deceo quedar embarazada para olvidarme de todo. Apenas hice una cita con una doctora en una clínica de Gobierno pero ya van 2 veces que me la cancelan y como no tengo seguro médico no puedo regresar con mi ginecóloga de antes por que es muy caro, aveces necesito desahogarme con alguien pero siento que nadie Nadir me va a entender ni mi mamá o mi mejor amiga todos dicen que es cuando dios quiera no cuando yo quiera pero de mientras estoy sufriendo por dentro.