Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Vie Ago 24, 2018 1:04 am

Yo puedo contar que recién hoy a la tarde vi el tan ansiado positivo del test de ovulacion me puse tan contenta como si me hubiera dado un Eva test positivo por lo menos un positivo a algo jaja ya estaba preocupada pensando que no ovularia y bue ahí esta...
Lully menchak

Notapor la osa » Vie Ago 24, 2018 1:31 am

Eso es lo malo ?
la osa

Notapor Ara11 » Vie Ago 24, 2018 4:49 am

Hola me da mucho gusto que ya tienes tu segundo + yo estoy tengo 11 años casada y nada y hace tres años salí embarazada y lo perdí y pero tengo y seguiré teniendo FE en Dios y digo lo mismo que tú que el tiempo de Dios es perfecto .... pero dime cómo te tomaste las pastillas para ovular ósea comí te las tomabas y en que días
Ara11

Notapor Ara11 » Vie Ago 24, 2018 5:00 am

JCruz escribió:Saludos chicas!

Aquí con un nuevo post que le puse por título se acerca una nueva oportunidad, una nueva esperanza.

Ya muchas comenzamos o estamos próximas a que lleguen nuestros días fértiles. Días para una nueva oportunidad para ir por un sueño, una nueva esperanza, nuevas fuerzas para ir al campo de batallas a luchar por nuestros sueños de ser madres.

No abandonen sus sueños jamás, luchen por lo que desean. A los que no me conocen yo estuve 10 años buscando ser mamá, en ese camino tuve unas pérdidas pero nunca me di por vencida. Hace 3 años y medio conocí un doctor muy bueno que dio con mi problema NO OVULABA. Ese diagnóstico acabó con mi vida y esperanza hasta él me dijo confía en mi ese problema se puede solucionar y serás madre este año, eso fue en junio de 2014 comencé un tratamiento sencillo pero muy agobiante pero en noviembre obtuve mi positivo, fue un embarazo complicado y fuerte tuve casi todo el embarazo en cama para poder lograrlo . Pero hoy día mi milagro de amor, mi hijo va a cumplí próximamente sus 3 años.
Cuando creí todo estaba perdido Dios puso su mano y me bendijo. No fue a mi tiempo solo al tiempo que Dios determinó que era el correcto.

Ahora me encuentro en busca de mi segundo hijo porque quiero que mi hijo crezca con alguien con quien jugar y compartir. Él tiene una hermana por parte de padre pero ya ella es grande, tiene otros intereses y aunque ella adora con locura a su hermano la diferencia de edades es fuerte ella va para 15 años y él va para 3.

Ahora aquí se aproximan mis días fértiles y voy en busca de mi + si Dios así me lo permite.

Suerte no se rindan que Dios nos da una oportunidad cada día. ✌????

Besos y abrazos! Nos leemos!
Ara11

Notapor JCruz » Vie Ago 24, 2018 3:21 pm

Lully menchak escribió:Yo puedo contar que recién hoy a la tarde vi el tan ansiado positivo del test de ovulacion me puse tan contenta como si me hubiera dado un Eva test positivo por lo menos un positivo a algo jaja ya estaba preocupada pensando que no ovularia y bue ahí esta...

Ujuuu! Ahora hacer deberes, ponte una almohada debajo de las caderas y eleva el vientre y quédate quieta al menos una hora, a mi me funciono para mi embarazo anterior.
JCruz

Notapor JCruz » Vie Ago 24, 2018 3:25 pm

Ara11 escribió:Hola me da mucho gusto que ya tienes tu segundo + yo estoy tengo 11 años casada y nada y hace tres años salí embarazada y lo perdí y pero tengo y seguiré teniendo FE en Dios y digo lo mismo que tú que el tiempo de Dios es perfecto .... pero dime cómo te tomaste las pastillas para ovular ósea comí te las tomabas y en que días

Eso es un tratamiento médico no se puede por ningún motivo tomar por su cuenta. Ya que puede ser perjudicial si no se monitorea los ovarios pudieras quedar estéril. Yo lo tomaba al quinto día del periodo una tableta por 5 días. La tomaba a cualquier hora del día. Y a los 8 días de terminar de tomarla ovulaba.
JCruz

Notapor Lully menchak » Vie Ago 24, 2018 6:19 pm

Si j cruz hoy repetí el test salio positivismo salia clara de huevo y todo así que lo agarre a mi marido y nos pusimos al día deje un rato las patas arriba... Ojalá en dos semanas tenga buenas noticias. Tu j cruz alguna novedad???
Lully menchak

Notapor Ara11 » Vie Ago 24, 2018 8:09 pm

JCruz escribió:
Ara11 escribió:Hola me da mucho gusto que ya tienes tu segundo + yo estoy tengo 11 años casada y nada y hace tres años salí embarazada y lo perdí y pero tengo y seguiré teniendo FE en Dios y digo lo mismo que tú que el tiempo de Dios es perfecto .... pero dime cómo te tomaste las pastillas para ovular ósea comí te las tomabas y en que días

Eso es un tratamiento médico no se puede por ningún motivo tomar por su cuenta. Ya que puede ser perjudicial si no se monitorea los ovarios pudieras quedar estéril. Yo lo tomaba al quinto día del periodo una tableta por 5 días. La tomaba a cualquier hora del día. Y a los 8 días de terminar de tomarla ovulaba.
Si entiendo a mi también me dieron esas para ovular y por eso pregunté cómo te las tomabas y que días para ver si te las Aviña recetado igual y si algo similar solo que a mi me dijieron que la tomara al tercer día de mi periodo y ya tengo 16 días para no mir baja y estoy en espera xq pu s yo soy irregular pero n mi periodo y espero espero a ver si Dios me da la bendición de un positivo..... ??❤️??
Ara11

Notapor JCruz » Vie Ago 24, 2018 9:38 pm

Ara11 escribió:
JCruz escribió:

Si entiendo a mi también me dieron esas para ovular y por eso pregunté cómo te las tomabas y que días para ver si te las Aviña recetado igual y si algo similar solo que a mi me dijieron que la tomara al tercer día de mi periodo y ya tengo 16 días para no mir baja y estoy en espera xq pu s yo soy irregular pero n mi periodo y espero espero a ver si Dios me da la bendición de un positivo..... ??❤️??

He leído muchachas que tambn se las han enviado a tomar a partir del tercer día. Yo por lo menos siempre me las he tomado después del día 5. Pero ojalá! Y pronto sea el positivo. Yo ya por lo pronto acabo de caer en periodo hace como una hora así q este mes tampoco fue, pero tranquila bien tranquila de verdad ya comienza una nueva oportunidad y a darle con todo.
JCruz

Notapor JCruz » Vie Ago 24, 2018 9:40 pm

Lully menchak escribió:Si j cruz hoy repetí el test salio positivismo salia clara de huevo y todo así que lo agarre a mi marido y nos pusimos al día deje un rato las patas arriba... Ojalá en dos semanas tenga buenas noticias. Tu j cruz alguna novedad???

Pues si! Acabo de caer en periodo hace como una hora pero súper tranquila. A comenzar otro mes más.
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir