Tuve relaciones el pasado 31 de Octubre en mi calendario dice que son mis dias bajos, use condon y mi novio siempre revisa que no este roto antes y despues de usarlo asi que todo normal, pero en la fecha 9 de noviembre se supone que me debio de haber bajado pero no bajo, realemente no tengo sintomas de embarazo, no tengo nauseas, ni sensibilidad de olor y mis pezones y axilas no esta oscurecidas, no me siento cansada, ni con muchas hambre o ganas de orinar ni nada pero si eh tenido otros sintomas, no me baja pero tengo flujo transparente, me duele el abdomen, y como que tengo sensacion de falta de aire y pues obvio tengo nervios a mas no poder, ayer fui al medico y me dijo que era muy poco probable que estuviera embaraza e incluso mi mama dice que cuando alguien esta embarazada se le nota y que yo no me veo asi, en fin hoy me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero entonces no se porque no me baja, tengo tambien Diabetes tipo 1 y el doctor me dijo que probablemente sea eso pero ya regule mi azucar ya tome las pastillas y asi y tengo esa incomodidad del abdomen y a veces me duele la costilla izquierda y pue sla verdad ya me preocupe pues soy muy regular y que derepente tenga 6 dias de atraso me preocupa...Alguien podria ayudarme con esta duda??? Urge y s elos agradeceria mucho