ACCIDENTES SEXUALES

Re: ACCIDENTES SEXUALES

Notapor Rarity_ » Jue Nov 26, 2015 7:12 am

Una vez estaba con mi novio, y yo andaba con mi período, pero no nos importó, estábamos muy calientes jajajaja.
Resulta que él sí, me estaba dando muy duro y rico, cada vez más rápido y entonces su pene se salió. Me miró, se levantó, fue a lavarse las manos y volvió a meterlo, pero no sentía nada. Ahí me dijo que al intentar seguir se manchó la mano con un coágulo de sangre, y ya no se le paraba.

Dios, me sentía tan avergonzada. Menos mal que se me acabó la regla después y pude tener ese orgasmo tan rico. No se imaginan, mi novio la tiene tan grande y sabe usarla tan bien que ahhh. Me recompensó por haberme hecho sentir mal antes ajaja
Rarity_

Notapor isis » Jue Nov 26, 2015 8:24 am

La primera vez con un exnovio fue de risa total, cuando nos empezamos a poner hot llego el momento de q se pusiera el condón de sus nervios no podía abrir el empaque,cuando lo logró jajaja no se lo podía poner y termino rompiéndolo al final volvió a sacar otro, luego mi rodilla hacia un ruido extraño, y cuando hacíamos la del perrito levante la cabeza sin recordar que había un repisa arriba me golpie jajajaja si me dolio pero bueno me reí jajaja y el igual.
isis

Notapor Mar17 » Jue Nov 26, 2015 12:48 pm

A nosotros nos gusta mucho ir a acampar a las montañas...Una vez soñé que me lo hacías el sentado en una piedra y Yo arriba de el y que era de noche y Yo miraba las estrellas cuando uno va a las montañas el panorama es simplemente impresionante y muy romántico...Entonces siempre le decía que me cumpliera el sueño y en una ocasión lo quisimos intentar y pues nos fuimos lo mas lejos que pudimos estando ya casi para intentarlo miramos a un señor haciendo sus necesidades ósea ( cagando) y lo miramos de primero el no nos miraba ya después nos miro y a mi como que eso me éxito mas y Yo quería continuar pero mi pareja no y mas bien se le bajo... Y el señor se alejó cuando se dio cuenta que lo vimos pero al final NO ME CUMPLIÓ NADA ....Hasta la fecha no me a cumplido mi fantasía ...A mi me exita hacerlo en lugares públicos y el no.!
Mar17

Notapor irisggg » Jue Nov 26, 2015 3:50 pm

Ja ja ja lo más vergonzoso que me paso es que empezaba al tener relaciones con mi novio y ni me deja ver mucho aun era algo pudorosa je je je cuando en una de esas estábamos bien en onda se puso condon y me metía y sacaba en una de esas se toco y NO HABÍA CONDON! Se me quedó adentro !!!fue horrible de desesperación abrí mis piernas y le exigi que me sacará ja ja ja fue gracioso me lo saco y al final no hicimos más nada jajajaj
irisggg

Notapor Macr » Jue Nov 26, 2015 6:46 pm

Hace años estaba sola en mi casa conmi novio y lo empezamos hacer en la cama de mi mama y le dimos tan duro q la rompimos, me qria morir pero el como pudo la arreglo. Cuando llego mi mama yo moria de nervios y al rato q ella se acosto se volvio a romper y ahi si me rei sin parar
Macr

Notapor ammy★★ » Jue Nov 26, 2015 6:58 pm

Jaajajajajaja pobre d tu mama yo me in magino eso q locura y como sete ocurrio aserlo en la cama de tu mama y ella q dijo cuando se callo la cama
ammy★★

Notapor Chiki1823 » Jue Nov 26, 2015 7:18 pm

Jajaja se pasó Hahaha
Chiki1823

Notapor Andrea9662 » Jue Nov 26, 2015 7:54 pm

Una vez nos pasó (mi primera vez) que estábamos en mi casa y cuando me lo metió fue tan fuerte que le pegué una patada en los testículos y cada vez que lo hacemos lo recordamos y nos reimos
Andrea9662

Notapor sar » Vie Nov 27, 2015 1:18 am

Js jaja sólo de acordarme me da risa :
Pues yo esta con mi novio en el carro haciéndolo en la parte de adelante sólo le dije que no me acomodaba y el se paso para atrás y ya me pase yo, lo estábamos haciendo cuando de repente suena mi teléfono y pues no sabía donde lo deje y lo estaba buscando y nunca vi que el se estaba masturbando y yo hablando con mi mamá y cuando siento que me salpica toda y grite y mi mamá me dijo que, que me había pasado que por que grite y el limpiandome toda la cara y a mi mamá hasta le corte el teléfono y ya llegando a la casa me regañó :(
sar

Re: QE OSO..!!

Notapor eva paraiso » Vie Nov 27, 2015 7:51 am

KoOsi escribió:A mi paso casi igual a la chica de la cortina igual la casa de mis suegros los cuartos en vez de tener puertas tienen cortinas... a quien se les ocurre eso..??
Pero en fin.. una vez penzamos qe no havia nadie en casa de el y lo empezamos a hacer tan rico y duro.. qe se escuchaba el rechinido de su cama pero como segun nosotros penzabamos qe no havia nadie no le tomamos importancia... y a la hora despues fuimos a la tienda a comprar chucherias para ver una peli... salio su hermano de la planta de abajo... y dijo qe qe intensos eramos qe escucho todo...

jajajajajaja
esas cortinas engañosas!!
cuando mi marido y yo eramos novios él tenia su cuarto junto al cuatto de lavado y varias veces nos paso que estabamos teniendo s*exo salvaje jijiji y cuando derepente escuchabamos q alguien estaba lavando Upss que tanto habrian escuchado??? jajajjajaja
eva paraiso

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial