Soy la unica que le pasa esto?

Soy la unica que le pasa esto?

Notapor Frambuesa » Jue Nov 26, 2015 5:12 am

Porfavor, tengo un problema que me persigue desde hace años. Tengo 20, mi problema es que ahi abajo, huele muy mal. Probe de todo, depilandome, usando jabones especiales. Estoy desesperada! Es tal el olor que estoy sentada y lo siento. Soy una persona totalmente limpia. Me baño todos los dias y me lavo como corresponde. Ayuda!
Frambuesa

Re: Soy la unica que le pasa esto?

Notapor DesiAbreu98 » Jue Nov 26, 2015 6:48 am

Hola!! A la mayoria de las mujeres nos ha pasado,puede ser que tengas una infeccion llamada VB (vaginosis bacteriana) debes ir al ginecologo para que te recete adecuadamente! Consejo: utiliza ropa interior blanca, antes y despues de tener relaciones debes orinar para asi eliminar bacterias, tomar probioticos, hecharte cremas para las infecciones vaginales esas las venden en la farmacia y son super buenas y tambien te recomiendo usar ovulos cada vez que se te pase pa regla para limpiar tu vagina.. date baños de aciento con vinagre de manzana (hechas agua tibia y hechas un poco de vinagre de manzana) y listo te sientas por un rato como por 15 minutos..

Espero ayudarte!!!!!
DesiAbreu98

Volver a salud de la mujer