Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Mié Ago 22, 2018 1:36 am

Chicas mañana voy al médico ya me confirmaron la cita pero creo q me va a bajar porque tengo como dolorcito de vientre ????
la osa

Notapor Lully menchak » Mié Ago 22, 2018 3:58 am

Ay ojalá que no baje nada.. Cuenta mñn que tal te fue en el doc. Suerte suerte y que sea un positivo y no la regla
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Ago 22, 2018 4:03 pm

Hola chicas como están?? Les cuento que me equivoque del día de la cita no es hoy es mañana.. esta mañana despierto para irme y le digo a mi esposo el doctor tenía cita martes y jueves voy a aprovechar de ir hoy martes y me dice será mañana jueves porque hoy es miercoles????
la osa

Notapor Lully menchak » Mié Ago 22, 2018 5:26 pm

Jaja bueno bueno sigues teniendonos a la espectativa. No te bajo aun??
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Ago 22, 2018 5:47 pm

Si lully jajajaja más suspenso y no no me bajo.. hace rato sentí q me bajo algo y me fui al baño pensando q me bajaría el periodo y era flujo me sentía mojada
la osa

Notapor JCruz » Mié Ago 22, 2018 6:12 pm

Eje! Me alegro q estén muy activas hablando entre ustedes me alegra mucho. Aquí dándole la vueltita para ver se anden portando bien y haciendo los deberes ??? les cuento mi periodo fértil paso hice mis deberes pero sin estres ni presión. Creo q lo hice el día antes y los dos días después q el test de ovulación dio positivo. El día q dio positivo ni esposo, ni yo hicimos nada porque no teníamos el deseo de hacerlo y pues yo súper relajada. Dije q no iba a forzar nada y lo cogeria con calma y así a sido. Por eso no me han visto por aquí. Porque quise cogerme free hasta del foro. Pero ya estoy próxima a caer en periodo ya de mañana en adelante puedo caer en cualquier momento así q ya veremos q sucede. Pero lo que si estoy segurísima es q no quiero estrés de ningún tipo. Nada deseo suerte a las que están buscando ojalá y sea nuestro positivo pronto, un abrazo!
JCruz

Notapor la osa » Mié Ago 22, 2018 8:19 pm

Jcruz así estoy yo.. tengo 11 días de retraso pero sin síntomas y pues lo estoy tomando como un retraso nada más... mañana voy a mi cita médica y pues con la mente de q me van a dar pastillas para q me bajé ya llevo 2 años y me lo llevaba muy a pecho cada vez q veía un negativo
la osa

Notapor Lully menchak » Mié Ago 22, 2018 9:03 pm

J Cruz me imagine que estarías haciendo eso... No nos conocemos pero en el fondo sabia que querías estar super relax vamos que se vienen los positivos!! A mi aun ni me dio positivo el test de ovulacion recién me hice el de la tarde y salio una segunda línea clara pero buenp valla a saber estos test que les ocurre yo. Sigo haciendo mis deberes con muchas ganas y disfrutando y ni pienso en si quedaré o no. Si quiere venir el bebe que venga y si no lo disfrute igual lo que hicimos
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Ago 22, 2018 9:10 pm

Así soy yo lully pero yo si necesito quedar me acostada porq mi esposo tiene problemas de licuefaccion y no se desintegra el semen en el tiempo reglamentario
la osa

Notapor Lully menchak » Jue Ago 23, 2018 2:18 am

Guau no sabía que podía ocurrir eso en el semen todos los días se aprende algo nuevo... Ya mñn tienes la cita que nervios con que noticias nos vendrás...
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir