Cómo saber si eres irregular

Cómo saber si eres irregular

Notapor Bere Villalobos » Mar Ago 21, 2018 3:13 pm

Hola tengo 28 años use anticonceptivo por 10 años y tengo casi 3 meses de dejarlos, el caso es que sin anticonceptivo soy muy irregular con la regla y no tengo idea entonces como saber si estoy embarazada o no. Hace unas semanas tuve mes y medio de retraso y solo me sangro un día por la mañana y nada más, me hice la prueba 4 días después y salió negativa. Lo que no entiendo (tal vez sea psicológico o algo) que me siento súper llena todo el tiempo, y siento como pellizcos en el vientre, también me a dolido la espalda baja un poco, pasaste por algo como esto? Ayúdame con tu experiencia
Bere Villalobos

Re: Cómo saber si eres irregular

Notapor Mariapb » Mar Ago 21, 2018 11:44 pm

Hola! Tal vez tengas un desorden hormonal, puede pasar cuando dejas las pastillas que lleve un tiempo para regularizarte. Si seguís así consulta con tu médico. Y si estás con dudas repetí el test. Si te da negativo seguramente sean las hormonas. Suerte!
Mariapb

Notapor agomezp16 » Mié Ago 22, 2018 5:22 am

Hola yo tengo 25 años y tambien planifique por 10 años desde q tenia 15 años deje las pastillas hace 6 meses se me hizo un pequeño descontrol pero nunca un atraso siempre he sido muy regular lo que te paso fue hormonal tu cuerpo tiene que desintoxicar tanto periodo de anticonceptivos por lo menos 6 meses dice mi ginecólogo para q empiece con normalidad es importante que observes todo en tu periodo como color cantidad cuantos dias y vas a ver como con el tiempo se empieza a normalizar todo.. Suerte ?
agomezp16

Notapor agomezp16 » Mié Ago 22, 2018 5:24 am

Y también es importante que te hagas una prueba de sangre para q sea mas seguro
agomezp16

Notapor Bere Villalobos » Mar Ago 28, 2018 7:29 pm

Gracias chicas, esperaré entonces el siguiente periodo y ver cómo avanza la situación
Bere Villalobos

Notapor Bere Villalobos » Mié Ene 23, 2019 6:33 am

Bueno cerrando el tema les cuento que tengo 18 semanas de embarazo y mucha felicidad!
Bere Villalobos

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 4:10 pm

Bere Villalobos escribió:Bueno cerrando el tema les cuento que tengo 18 semanas de embarazo y mucha felicidad!

Felicidades!!?
Cateryn

Notapor Bere Villalobos » Jue Ene 24, 2019 12:27 am

Cateryn escribió:
Bere Villalobos escribió:Bueno cerrando el tema les cuento que tengo 18 semanas de embarazo y mucha felicidad!

Felicidades!!?

Gracias!!!
Bere Villalobos

Volver a concebir