Emocionada y asustada..??

Emocionada y asustada..??

Notapor Maria fernanda VB » Mar Ago 21, 2018 1:42 am

Chicas les cuento que ya estoy a casi nada de tener a mi bebe! Mi esposo y yo estamos muy emocionados y nerviosos ya que seria nuestro primer bebe ? mas emocion de ver su carita ya que en los ecos no se a dejado ver bieen! Siempre se voltea oh pone las manitas...

mi doctor no me a programado cesarea asi que creo sera normal.. mañana segun el calendario cumplo 39 semanaas!!

Me siento muy emocionada de ser mamaa veo su ropita y ya lo quiero tener con nosotros..
pero el parto me asusta un poco... le pido a Dios que sea normal pero si me da miedo no soportar el dolor... oh que se complique y termine en cesarea?
Eh empezado a realizar ejercicios para facilitar el parto pero el doctor me dijo que descanse y no haga esfuerzos ni haga quehaceres como barrer y trapear...
El doc saldra fuera de donde estoy y me da miedito hacer ejercicios y en una de esas que empieze con dolores y el no este... tampoco quiero tener relaciones porque escuche que el semen ablanda el cuello del utero y puede comenzar el parto.... eso es cierto??
Varias chicas me han dicho que al dia sig de tener relaciones tuvieron a sus bebes..
Maria fernanda VB

Re: Emocionada y asustada..??

Notapor Lore1985 » Mar Ago 21, 2018 1:58 am

Hola María Fernanda...
Yo también mañana cumplo 39 semanas y soy primeriza, también ansiosa pero tranquila, no entendí: quieres parto normal pero te da miedo? No quieres tener relaciones con tu marido para no desencadenar un probable parto??? Si ya tenemos 39 semanas es normal que pueda llegar en cualquier momento...
En mi caso llegamos a acuerdo con la doctora no pasar las 40 semanas... Así es se programará una inducción de parte el lunes 27, si es que no decide llegar en estos días...
Yo aún hago cosas barro, limpio la casa, hago todo más lento pero normal! Por qué te dijeron que no hiciera nada de eso???

A mí no me dijeron nada de no realizar actividad...
Estamemos en contacto tenemos las mismas semanas :)

Qué te vaya súper bien!!!
Lore1985

Notapor Maria fernanda VB » Mar Ago 21, 2018 2:11 am

Holaa ☺
No se porque me dijo eso la verdad yo hacia de todo ya que me siento bien... pero cuando me dijo eso yo creo fue porque estara lejos y para que aguantara el bebe adentro de mi pansa a cuando el llegue. Llega el viernes..
claro que el bebe decide cuando nacer lo raro que me dieron fecha para el 30 de agosto y en las citas que eh tenido salen las semanas exactas en mi calendario...

Que emocion ya casi tenemos a nuestros bebes...!
Sii yo quiero parto normal pero entre mas se acerca me da miedo no soportar el dolor.... ya que cesarea no quiero por el tiempo de recueracion y los dolores..
Pero siii el parto normal solo duele un rato y la recuperacion es mucho mas rapida, pero si me da algo de miedo.. que sea lo que Dios quiera ? mucha suerte!
Maria fernanda VB

Notapor silce » Mar Ago 21, 2018 2:19 am

Maria fernanda VB escribió:Chicas les cuento que ya estoy a casi nada de tener a mi bebe! Mi esposo y yo estamos muy emocionados y nerviosos ya que seria nuestro primer bebe ? mas emocion de ver su carita ya que en los ecos no se a dejado ver bieen! Siempre se voltea oh pone las manitas...

mi doctor no me a programado cesarea asi que creo sera normal.. mañana segun el calendario cumplo 39 semanaas!!

Me siento muy emocionada de ser mamaa veo su ropita y ya lo quiero tener con nosotros..
pero el parto me asusta un poco... le pido a Dios que sea normal pero si me da miedo no soportar el dolor... oh que se complique y termine en cesarea?
Eh empezado a realizar ejercicios para facilitar el parto pero el doctor me dijo que descanse y no haga esfuerzos ni haga quehaceres como barrer y trapear...
El doc saldra fuera de donde estoy y me da miedito hacer ejercicios y en una de esas que empieze con dolores y el no este... tampoco quiero tener relaciones porque escuche que el semen ablanda el cuello del utero y puede comenzar el parto.... eso es cierto??
Varias chicas me han dicho que al dia sig de tener relaciones tuvieron a sus bebes..

Muy cierto, mi hijo tenía que hacer un 31 de diciembre y yo tuve relaciones con mi esposo el 20 de diciembre en la noche y en la mañana amanecí con dolorcitos.. y mi hijo nació el 21...
silce

Notapor Lore1985 » Mar Ago 21, 2018 4:08 am

:O

Si es cierto ... El semen tiene prostaglandinas que permiten las contracciones :) algunas parejas utilizan esa técnicas para que lleguen sus bebes, jejeje
Yo también quiero parto normal y por lo mismo que tú la cesarea será mi última opción... dicen que Estamos preparadas para soportar un parto normal así es que vamos con todo! Solo pensemos en que nuestros bebés estarán con nosotra, y no pensemos antes de tiempo en el dolor!

Abrazos!
Lore1985

Notapor silce » Mar Ago 21, 2018 4:37 am

Y olvide decirles que cuando llegue al hospital, llegué con 8cm de dilatación e iba como si nada... Lo bueno llegó cuando me rompieron la bolsa ? hay empezó mi sufrimiento. Pero fue rápido. Llegue al hospital como a las 2 de la tarde y a las 5 ya había nacido ?
silce

Notapor Simonas » Mié Ago 22, 2018 4:16 am

Todo se soporta y pasa cuando ves a tu baby!
Yo empece con contracciones desordenadas el 10 a las 6 am. Asi hasta las 19 hs q se empezaron a hacer ritmicas. Para las 21 tenia 5 dilatación. Me interné,me ayudaron un poco con suero porque habia empezado a dilatar mas lento. Horas después me rompieron la bolsa porque mi hija no bajaba y es verdad,ahi empezó el dolor intenso. Asi hasta entrar a sala de parto, recién el 11 a las 3:12 nace Amaia.
Episiotomia y desgarro. Todo sin anestesia ?
Fue largo, duro, doloroso pero al verla a ella todo pasó. Estamos preparadas para soportarlo. Asique sin miedos,confiada de que todo lo podes lograr!!
Simonas

Volver a Estoy embarazada