?Septiembre mes del ++ POSITIVO??

?Septiembre mes del ++ POSITIVO??

Notapor Dai1308 » Dom Ago 19, 2018 6:35 am

Hola Chicas soy mama de un nene de 5 años recien cumplido y estoy en la busqueda de mi 2 bebe ya va a ser 1 año que no me cuido y aun no pasa nada.. vamos a ver si con las energias de todas damos fé que septiembre va a ser un mes de positivo.. saludos y suerte para todas?
Dai1308

Re: ?Septiembre mes del ++ POSITIVO??

Notapor Dai1308 » Dom Ago 19, 2018 6:41 am

Hola chicas estou en periodo fertil y en evulacion pero mi marido esta trabajando y viene mañana al medio dia .. No soy de tener muchas relaccioned sexuales ya q me da Fiaca ja pero no veo la hora de que llegue mi marido asi lo hacemos ya que mi periodo fertil es alto y quiero mi positivo para septiembre..
Dai1308

Notapor Nata92 » Dom Ago 19, 2018 5:56 pm

Me uno a la publicación, igual ya en mis dias fértiles.
Y intentandolo hace 7 meses. Vamos que este es nuestro mes. Las leo chicas. Saludos.
Nata92

Notapor Manteca » Dom Ago 19, 2018 6:38 pm

Estoy igual que ustedes.. buscando desde hace 4 meses a nuestro primer bebé. Me pongo muy ansiosa y tengo miedo de que eso me juegue en contra.
Manteca

Notapor Debbie18 » Dom Ago 19, 2018 11:22 pm

Hola chicas ?
Les cuento que hace rato no escribo por aca. Hace 9 meses que con mi marido buscamos bebe. Al principio era tranquima la busqueda, divertida pero al pasar el tiempoe fui preocupando,asiq fui a ginecologa nuevamente (habia ido a principios de año,solo me dio acido folico) me dijo que es normal todavia que no ocurra,me ma do otra ecografia intravaginal con conteo folicular quq salio bien. Ademas de un eatudio de sangre y una histerosalpingografia que aun no he hecho xq estoy buscando donde. Este estudio es para ver si las trompas de falopio estan obstruidas y si es asi las destapan. Me da un poco de nervios no se si vaya a doler.
Ademas mi esposo tiene que bicitar al urologo a ver que le dicen.
Intento no pensar mucho y disfrutar del proceso aunq cuando uno cae en la cuenta del tiempo que paso y nada preocupa un poco.
Ade.as de la frutra ion de ver gente alrededor que queda embarazada sin siquiera buscarlo.
Peeo bueno..bendiciones a todas. ?
Debbie18

Notapor Debbie18 » Dom Ago 19, 2018 11:25 pm

Para que tengan en cuenta les recomiendo que viciten a sus ginecologas para que les ayude a calvular sus dias de ovulacion,ya que ninguna app es precisa y cada ciclo es diferente en cada mujer. Ej el mio es de a partir del dia 14 contando desde la mesntriacion y segun la app es mucho dsp.
Una de las cosas que estaba haciendo mal era guiarme por los peirodos que me indicaba la app esta y otra y ambas me marcaban con 1 dia de dif. Y nada que ver.segun lo que me dibo la Dra
Debbie18

Notapor Yaelaaa » Dom Ago 19, 2018 11:31 pm

Hola chicas... Les cuento que según la app(que ya se que no es 100% certera) hoy comienza mí periodo fértil ... Y supuestamente óvulo el 24... vamos a ver q sucede .. es mí primer mes de busqueda .. estoy muy nerviosa y ansiosa... Me da miedo que me juegue en contra ..
Yaelaaa

Notapor Lilith86 » Lun Ago 20, 2018 9:14 pm

Hola
Mi esposo y yo buscamos nuestro primer bebe, este seria nuestro 4 mes de busqueda.
Desde el segundo intento siento que muchas cosas cambiaron, ese mes tuve muchisimos ascos y antojos de cosas que normalmente no comeria, mi periodo se atraso unos dias pero llego.
En el tercer mes tuve tooodos los sintomas, mi periodo se atraso aun mas de lo normal, me hice un test y dio negativo, me llego el periodo pero fue un poco escaso, solo que no era puro liquido, como para pensar que era de implantacion, ademas por las fechas ya no coincide.
Mi periodo acaba de terminar, no se si comprarme test de ovulacion o dejar de pensar tanto en esto. Ustedes que opinan? No quiero esperar mucho para embarazarme ya que tengo 32 años recien cumplidos y tengo miedo de cada vez batallar mas.
Mi cita con el ginecologo es dentro de 1 mes (revision anual), pero para ese tiempo ya habran pasado mis dias fertiles y no quisiera cambiar la fecha, estoy muy confundida y no se que hacer.
Lilith86

Notapor Eli9292 » Mar Ago 21, 2018 6:39 am

Hola a todas, yo también estoy en búsqueda de un 2do bebé, el año pasado en julio me retiré el DIU, y desde entonces deje de cuidarme, y todavia no he podido quedar embarazada ?, tambien por que desde que me quite el dispositivo mi periodo es muy irregular!! Algún consejo? Ayuda!!!!
Eli9292

Notapor Je4za » Mar Ago 21, 2018 11:03 pm

Hola chicas !! Les doy un consejo de mi hija me obsesione me venís la regla y lloraba incluso por qué me hacía ilusión que se me atrasaba y nada !! Y el mes que me dio igual y pase de todo y disfrute y estaba tranquila sin pensar me quede embarazada tarde 8 meses !! El consejo que contri más quieres es peor , yo ponía las piernas para arriba y todos los trucos que hay jiji y cuando no hice nada de eso me quede , así que relajaros y vendrá solo ?les leo chicas
Je4za

Siguiente

Volver a concebir