Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Selene06 » Vie Ago 17, 2018 6:44 pm

Hola chicas ame sus historias! Hay que peleear y peleear hasta lograr y ganar nuestro positivo ➕?? este es mi segundo mes de intento segun este anterior periodo se me corrieron los dias fértiles asique ya la prox semana el dia 22 empieza mis dias fertiles. Cuando comenzaron a hacerse sus test de ovulacion? Besssos!?➕
Selene06

Notapor Lully menchak » Vie Ago 17, 2018 9:49 pm

Hola selene yo entro hoy en la semana fértil arranco hoy con los test de ovulación. El 22 dice la aplicación que puedo llegar a ovular veremos si congénia con los test.
Lully menchak

Notapor Tefirp » Vie Ago 17, 2018 11:47 pm

Hola a todas !! Primera vez que escribo yo también estaba con los test de ovulación estuve con mi esposo toda los días fértiles pero tuvo q viajar y hoy era mi día de ovulación tengo la esperanza de que los espermatozoides sobrevivan 72 horas estamos tomando maca es la primera vez q no colocamos juiciosos a buscar bebé . Animo
Tefirp

Notapor la osa » Sab Ago 18, 2018 2:29 am

Hola chicas soy nueva en este foro les cuento que ya tengo 1 año y medio buscando mi 1er bb como todos los meses llega la indeseable últimamente los pedidos me llegan entre los 28 y 34 dias este mes a según la app me toca a los 32 días y ya hoy voy por los 38 osea 6 días de retraso.. Pero no tengo ningún síntoma sólo a veces unos pinchazos en el ovario izquierdo pero ni los senos me dielen como cada mes.. es dificil esperar pero como hace muchos meses atrás se me retrasaba 15 días voy a esperar con ansias xq me hacía la prueba y ese día o al siguiente me venía o sino antes de hacerla ?
la osa

Notapor Lully menchak » Sab Ago 18, 2018 2:46 am

La osa haste la prueba no pierdes nada... Ojalá sea tu positivo.
Lully menchak

Notapor la osa » Sab Ago 18, 2018 2:51 am

Lully menchak escribió:La osa haste la prueba no pierdes nada... Ojalá sea tu positivo.

Hay es q me da como cosita... quería esperar la semana que viene igual tengo control en el médico... Y pues como no e sentido nada... dios quiera q si sea ya estoy tan relajada porque ver tantos negativos me iban a matar
la osa

Notapor la osa » Sab Ago 18, 2018 3:07 am

Estoy tratando de hacerme la idea de que no estoy para no animarme pero por dentro tengo la emoción de que no me viene no que me venga y buscando algún síntoma jajajaja
la osa

Notapor Lully menchak » Sab Ago 18, 2018 4:43 am

Muchas veces pasa que no tienes síntomas hasta que pasa el retraso con mi nena que ya tiene siete años me enteré a los tres días de la falta al toque se marcaron las dos rayitas y hasta el momento ni. Me imaginaba que estaba embarazada después a los pocos días de enterarme empecé a tener mareos desmayos y a las 8 semanas puntuales con oso vómitos. Así que no siempre tienes síntomas antes de la falta.
Lully menchak

Notapor la osa » Sab Ago 18, 2018 4:45 am

Bueno ya es viernes y la cita es el martes no pierdo ya mucho son 4 dias
la osa

Notapor Lully menchak » Sab Ago 18, 2018 3:28 pm

Ojalá sea el positivo que andas esperando. Cuenta que tal te va el martes
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir