Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Re: Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Notapor Ana111097 » Vie Ago 17, 2018 2:47 am

Marcia24 escribió:Hola como les va? Fijense q t el mes pasado se me adelanto mi periodo 3 dias y me duro 3 dias nada y no me dolió para nada el vientre cosa rara xq a mi siempre me duele antes q me venga y este mes el 14 de agosto en la noche me salio una media liguita de sangre y dije ya m vendrá y me puse un protector y nada no bajo el siguiente dia no me puse no manche nada ya en la mañana cuandobiba al baño manche asi rosado entonces m puse la toalla sanitaria xq asi me empieza cuando me vendrá y solo manche marro. Y todo la tarde no volvió a salir nada de rojo ni nada solo asi cada vez q me limpio cielo cuando ya se t quita la regla color oscuro y hoy asi he estado también habrá una posibilidad de embarazo?

Pues ojala ami me pasa lo mismo este mes por un lado contenta porq eso de no tener dolor uuuf es agradablee pero por otro lado confusa nose q pensar
Ana111097

Notapor Marcia24 » Vie Ago 17, 2018 2:01 pm

Hay siii en una parte super xq no me dolió para nada pero a l vez confusa
Marcia24

Notapor la osa » Vie Ago 17, 2018 2:59 pm

Hola chicas soy nueva en este foro les cuento que ya tengo 1 año y medio buscando mi 1er bb como todos los meses llega la indeseable últimamente los pedidos me llegan entre los 28 y 34 dias este mes a según la app me toca a los 31 días y ya hoy voy por los 38.. Pero no tengo ningún síntoma sólo a veces unos pinchazos en el ovario izquierdo pero ni los senos me dielen como cada mes..
la osa

Notapor Ana111097 » Vie Ago 17, 2018 3:13 pm

Marcia24 escribió:Hay siii en una parte super xq no me dolió para nada pero a l vez confusa

Ya es mi cuarto dia de "supuesta regla" anoche no manche nada y en la mañana si es muy raro todo dicen q cada mujer es diferente y hay mujeres q hab estado embarazadas y aun asi le ah venido la regla,nose que pensar
Ana111097

Notapor Caaaarla » Vie Ago 17, 2018 4:40 pm

la osa escribió:Hola chicas soy nueva en este foro les cuento que ya tengo 1 año y medio buscando mi 1er bb como todos los meses llega la indeseable últimamente los pedidos me llegan entre los 28 y 34 dias este mes a según la app me toca a los 31 días y ya hoy voy por los 38.. Pero no tengo ningún síntoma sólo a veces unos pinchazos en el ovario izquierdo pero ni los senos me dielen como cada mes..

Has un test y saca tus dudas
Caaaarla

Notapor Eva1989 » Vie Ago 17, 2018 4:43 pm

Hola chicas perdón x ser pesada , les vengo contando de mi atraso y mi prueba el lunes salió negativa. Hoy me volví a hacer una, con once días de atraso y salió negativa. Mi ciclo es de 23 a 25 días, Nunca mas de eso, y llevo 36 díasss... me quisiera hacer una prueba de sangre pero tengo tanto Miedo que de negativo, los síntomas que tengo son dolor de pechos , dolor de ovarios intermitentes (van y vienen) ósea puedo pasar un rato con dolor de ovarios y vuelven al día siguiente o ya no vuelven x dos o tres días, y no tengo otro síntoma. Solo un pinchazo fuerte que tuve hace como una semana cuando estaba haciendo pis que fue horrible muy doloroso. Ya no quiero seguir esperando
Eva1989

Notapor la osa » Vie Ago 17, 2018 5:11 pm

Eva1989 escribió:Hola chicas perdón x ser pesada , les vengo contando de mi atraso y mi prueba el lunes salió negativa. Hoy me volví a hacer una, con once días de atraso y salió negativa. Mi ciclo es de 23 a 25 días, Nunca mas de eso, y llevo 36 díasss... me quisiera hacer una prueba de sangre pero tengo tanto Miedo que de negativo, los síntomas que tengo son dolor de pechos , dolor de ovarios intermitentes (van y vienen) ósea puedo pasar un rato con dolor de ovarios y vuelven al día siguiente o ya no vuelven x dos o tres días, y no tengo otro síntoma. Solo un pinchazo fuerte que tuve hace como una semana cuando estaba haciendo pis que fue horrible muy doloroso. Ya no quiero seguir esperando
pero Hazte la de sangre y sino vas al médico eso me paso una vez y era q tenia quistes en los ovarios y por eso eran los dolores y no me bajaba y me mandaron tratamiento
la osa

Notapor Isabel05 » Vie Ago 17, 2018 5:23 pm

Hola chicas yo le comento mi historia tengo una niña de 12 años y en el año 2013 tuve un aborto y desde entonces estoy queriendo consevir un bebé y nada ya son más de 4años que quiero tener tener otro bebé y nada es muy frustrante y la vez me siento triste ?
Isabel05

Notapor la osa » Vie Ago 17, 2018 5:50 pm

Caaaarla escribió:
la osa escribió:Hola chicas soy nueva en este foro les cuento que ya tengo 1 año y medio buscando mi 1er bb como todos los meses llega la indeseable últimamente los pedidos me llegan entre los 28 y 34 dias este mes a según la app me toca a los 31 días y ya hoy voy por los 38.. Pero no tengo ningún síntoma sólo a veces unos pinchazos en el ovario izquierdo pero ni los senos me dielen como cada mes..

Has un test y saca tus dudas
bueno si pero voy a esperar a la semana que viene porq el año pasado a este mismo mes se me retraso 10 o 15 días algo asi vamos a esperar a ver si es descontrol y sino pues iré al médico porque no siento malestar como tal por eso no me siento muy animada pero sin perder la fe
la osa

Notapor Eva1989 » Vie Ago 17, 2018 8:54 pm

la osa escribió:
Eva1989 escribió:Hola chicas perdón x ser pesada , les vengo contando de mi atraso y mi prueba el lunes salió negativa. Hoy me volví a hacer una, con once días de atraso y salió negativa. Mi ciclo es de 23 a 25 días, Nunca mas de eso, y llevo 36 díasss... me quisiera hacer una prueba de sangre pero tengo tanto Miedo que de negativo, los síntomas que tengo son dolor de pechos , dolor de ovarios intermitentes (van y vienen) ósea puedo pasar un rato con dolor de ovarios y vuelven al día siguiente o ya no vuelven x dos o tres días, y no tengo otro síntoma. Solo un pinchazo fuerte que tuve hace como una semana cuando estaba haciendo pis que fue horrible muy doloroso. Ya no quiero seguir esperando
pero Hazte la de sangre y sino vas al médico eso me paso una vez y era q tenia quistes en los ovarios y por eso eran los dolores y no me bajaba y me mandaron tratamiento

Si mañana me la voy a hacer y con respecto a los quistes mi última ecografia fue el 6/8 , me las mando mi ginecólogo precisamente pra ver si había quistes o algo así pero no hay nada, esta todo bien. Mañana les cuento! Gracias
Eva1989

AnteriorSiguiente

Volver a concebir