Embarazada con luna de miel pendiente Riviera maya

Embarazada con luna de miel pendiente Riviera maya

Notapor Aninhas » Mié Ago 15, 2018 5:18 pm

Buenas tardes chicas, hoy confirme mi embarazo mediante el test de embarazo de farmacia, tenemos pendiente nuestra luna de miel a Riviera maya el 2 septiembre y ahora no sé si ir o no.
Que opinan??
Aninhas

Re: Embarazada con luna de miel pendiente Riviera maya

Notapor Mayra4862 » Mié Ago 15, 2018 5:57 pm

Aninhas escribió:Buenas tardes chicas, hoy confirme mi embarazo mediante el test de embarazo de farmacia, tenemos pendiente nuestra luna de miel a Riviera maya el 2 septiembre y ahora no sé si ir o no.
Que opinan??

Hola! Felicitaciones!!
Desde mi punto de vista, creo que deberías ir, no hay impedimento, más de tener los recaudos pertinentes en el viaje.
Tal vez estaría bueno que pudieras ver a la ginecóloga antes de ir de viaje.
Mayra4862

Notapor PattyRod » Jue Ago 16, 2018 9:24 pm

Hola felicidades por tu positivo... de donde eres???... te cuento que yo estoy de 25 semanas y soy dominicana pero vivo en USA el caso es que cuando le pregunte mi ginecologo que si podia viajar de vacaciones a mi pais me dijo que no por que en mi pais y muchos paises del caribe incluyendo Mexico estaba el virus del zica que es trasmitido por lanpicadura de un mosquito... ese virus puede afectar en gran manera al bebe... no te quiero preocupar pero antes de ir consultalo con tu ginecologo...
PattyRod

Notapor Gi_svet » Vie Ago 17, 2018 6:18 am

Felicidades! Si te sentís bien deberías ir.
Sólo deberías cuidarte de las comidas, no comer ensaladas porq no sabes como lavan las verduras o pescado crudo. Consumir poca cafeína q en exceso es causante de abortos. Evitar el alcohol y estar cerca de personas q fuman.
Y tener asistencia médica al viajero. Tmb averiguar por los servicios médicos q den en ese lugar...por las dudas
Gi_svet

Notapor Aninhas » Vie Ago 17, 2018 7:34 am

Muchas gracias chicas!!
Residimos en España, ayer la matrona me dijo que estando de 4 semanas y 6 días ahora mismo ( el viaje es para el 2 septiembre) si puedo viajar, me ha comentado que no tiene por qué pasar nada.
El riesgo lo puedo correr igual aquí que allí , sin embargo si me ha dado consejos sobre la alimentación para que tenga cuidado , así como contratar un buen seguro médico .
En relación al virus zica me comentan desde el hotel así como el guía contratado que ya no hay casos registrados ........
Todavía no sabemos qué hacer, yo me encuentro bien !!
Aninhas

Volver a Estoy embarazada