Alguna mamá para abril 2019?

Re: Alguna mamá para abril 2019?

Notapor silce » Sab Ago 11, 2018 8:41 pm

Hola, yo te go 5 días de retraso, me hice 2 test y los dos salieron positivas? pero la ginecóloga me dice que es muy pronto y me mandó a realizarme la de sangre pero hasta dentro de 2 semanas?.. Si confirmo mi embarazo mi bebé nacería en abril ??
silce

Notapor joha2019 » Dom Ago 12, 2018 4:53 am

Chicas soy primeriza tmb y espero para abril 2019. Estamos de 5 semanas! descubirmos 6 dias antes de la falta de la regla por test de orina y enseguida realizamos análiss de sangre, ambas pruebas positivas, ahora esperando eco de semana 7 el 31.08 primer ecografia! muchos nervios
joha2019

Notapor Lauritac » Dom Ago 12, 2018 5:25 am

LenaMenz2424 escribió:Holaaaa,lo descubrí dos días antes del retraso con un test de sensibilidad 5,y dió positivo y ahora ya tengo un día de retraso..

HOLA FELICIDADES PRIMERO QUE NADA!!! ?? PERO TENGO UNA DUDA?? DICES QUE TE DISTE CUENTA ANTES DEL RETRASO!! BUENO QUIERO SABER SI ERES PRIMERISA Y DE NO SER ASI DIME QUE SINTOMAS TUVISTE ANTES DE CONOCER QUE ESTABAS EMBARAZADA SE QUE NO TODAS LAS MUJERES PRESENTAN SÍNTOMAS PERO MI CUERPO ANDA MUY RARO Y ESTOY PENSANDO QUE ES LA CAUSA! AUN ME FALTAN DIAS PARA VER MI REGLA, NO ESTOY ASUSTADA NI NADA SERIA MI SEGUNDO EMBARAZO DE SER POSITIVO PERO E TENIDO SINTOMAS QUE JAMAS E TENIDO CON NINGUNAS DE MIS REGLAS Y ESO ES LO QUE A HECHO QUE LLEGUE A ESA POSIBLIDAD, PODRIA EXISTIR ALGUNA FORMA DE QUE UNO LO SEPA SOLO CON VER COMO REACCIONE SU CUERPO????
Lauritac

Notapor Eva1989 » Dom Ago 12, 2018 5:21 pm

Chicas estoy con cinco días de retraso mis síntomas fueron dolor puntadas en bajo vientre y hoy desperté con dolor de cabeza. Y ahora tengo nauseas quería saber si las náuseas y sentir estómago revuelto son solo cuando te levantas o puede ser en cualquier momento del día ... quisiera hacerme un test pero no me animo, no quisiera un negativo
Eva1989

Notapor silce » Dom Ago 12, 2018 5:28 pm

Eva1989 escribió:Chicas estoy con cinco días de retraso mis síntomas fueron dolor puntadas en bajo vientre y hoy desperté con dolor de cabeza. Y ahora tengo nauseas quería saber si las náuseas y sentir estómago revuelto son solo cuando te levantas o puede ser en cualquier momento del día ... quisiera hacerme un test pero no me animo, no quisiera un negativo

Si eres regular haztelo de una ves, es peor estar ilusionada y que no estés, es mejor salir de dudas!! Suerte!!!
silce

Notapor Eva1989 » Dom Ago 12, 2018 5:29 pm

silce escribió:
Eva1989 escribió:Chicas estoy con cinco días de retraso mis síntomas fueron dolor puntadas en bajo vientre y hoy desperté con dolor de cabeza. Y ahora tengo nauseas quería saber si las náuseas y sentir estómago revuelto son solo cuando te levantas o puede ser en cualquier momento del día ... quisiera hacerme un test pero no me animo, no quisiera un negativo

Si eres regular haztelo de una ves, es peor estar ilusionada y que no estés, es mejor salir de dudas!! Suerte!!!

Es que mañana rindo un examen final y tengo miedo q Talvez el retraso sea x los nervios x eso quería esperar a mañana luego del examen , pero bueno hoy voy a ir a comprar ñ evatest
Eva1989

Notapor Eva1989 » Dom Ago 12, 2018 6:46 pm

Me lo hice me dio negativo
Eva1989

Notapor Cinefila » Lun Ago 13, 2018 9:44 pm

Me hice él tets hoy al mediodía y salio positivo. Estoy feliz y asustada, pues ya pase un embarazo sin embrión el año pasado y un aborto ahora en mayo.

Solo le pido a Dios que esta vez valla todo bien . ? Llame al centro de salud donde me Atiendo pera la ginecóloga regresa él 21 de este mes de vacaciones. Quería verla lo mas rapido para que así me realizaran mi ultrasonido lo mas pronto posible,pero ni modos.

Mientras sigo tomando mis prenatales, ácido folico y vitamina D.

En cuanto a la vitamina D yo misma me las medique , por que tiempo atrás salí con deficiencia de dicha vitamina y leii él caso de una chica que tuvo varios abortos y era por la falta de vit D . Ya confirmare con mi gine la semana que viene.

Algo importante chicas es que mi periodo estaba para llegar él jueves , es decir, me realize él tets 3 días antes de faltarme, al igual era mediodía cuando tome la muestra de orina.

Felicidades chicas.!
Cinefila

Notapor Lauritac » Mié Ago 15, 2018 3:38 am

FELICIDADES WOW SIN LA FALTA DE LA REGLA TE DIO POSITIVO NO SABIA QUE ERA PROBABLE PERO EN HORA BUENA QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y PUEDAS LLEVAR TU EMBARAZO A TERMINO!! AHORA DEJAME PREGUNTARTE CUALES FUERON TUS SINTOMAS???

Cinefila escribió:Me hice él tets hoy al mediodía y salio positivo. Estoy feliz y asustada, pues ya pase un embarazo sin embrión el año pasado y un aborto ahora en mayo.

Solo le pido a Dios que esta vez valla todo bien . ? Llame al centro de salud donde me Atiendo pera la ginecóloga regresa él 21 de este mes de vacaciones. Quería verla lo mas rapido para que así me realizaran mi ultrasonido lo mas pronto posible,pero ni modos.

En cuanto a la vitamina D yo misma me las medique , por que tiempo atrás salí con deficiencia de dicha vitamina y leii él caso de una chica que tuvo varios abortos y era por la falta de vit D . Ya confirmare con mi gine la semana que viene.

Algo importante chicas es que mi periodo estaba para llegar él jueves , es decir, me realize él tets 3 días antes de faltarme, al igual era mediodía cuando tome la muestra de orina.

Felicidades chicas.!
Lauritac

Notapor Cinefila » Jue Ago 16, 2018 12:49 am

Lauritac escribió:FELICIDADES WOW SIN LA FALTA DE LA REGLA TE DIO POSITIVO NO SABIA QUE ERA PROBABLE PERO EN HORA BUENA QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y PUEDAS LLEVAR TU EMBARAZO A TERMINO!! AHORA DEJAME PREGUNTARTE CUALES FUERON TUS SINTOMAS???

Cinefila escribió:Me hice él tets hoy al mediodía y salio positivo. Estoy feliz y asustada, pues ya pase un embarazo sin embrión el año pasado y un aborto ahora en mayo.

Felicidades chicas.!

Pues fíjate que si , positivisimo y bien clara, cuando agregue las gotitas a la prueba me quede mirándola y enseguida salio .

Pues cansancio full , sueño. Dos días antes me tome una cerveza y no pude seguir tomando mas, como que sentí un rechazo . Igualmente he aumentado la frecuencia de ir al baño a orinar.
Cinefila

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada