Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Re: Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Notapor Eva1989 » Mié Ago 15, 2018 11:38 am

Samy88 escribió:
Eva1989 escribió:Felicidades a todas las q obtuvieron su positivo. Rezo a la noche x mi y todas las personas que buscamos nuestro bebé... yo chicas estoy cansada, jamás tuve retraso de la menstruacion y llevo como ocho o nueve días ya de retraso y no me viene, tengo mil síntomas que NOSE si son de menstruacion o embarazo, entre eso malestar , cansancio... ya quiero obtener mi positivo o que me baje mi periodo, estoy cansada realmente de esta incertidumbre y muy triste llevo muchos meses de búsqueda, casi un año..

ya son muchos dias de retraso, por que no te haces una prueba de embarazo? si eres regular puede que si estes embarazada y es mejor saberlo ya, para que comiences un control con tu medico. mucha suerte

Me lo hice hace unos tres días y me dio negativo
Eva1989

Notapor Jesi88 » Mié Ago 15, 2018 12:08 pm

hola chicas.la regla me tenia que venir mañana pero hoy estoy manchando un poquitito y nose si sera la regla o no por que he tenido sintomas entre dolor de pechos y colicos desde hace dos semanas y ahora me siento un pinchazo por el lado izquierdo nose si es el ovario o que .aver si no me baja y tengo mi positivo
Jesi88

Notapor Florcita124 » Jue Ago 16, 2018 9:22 am

Chicaaas me salio mi positivooo estoy feliz bendiciones y suerte ♡♡
Florcita124

Notapor Jesi88 » Jue Ago 16, 2018 1:16 pm

muchas felicidadessss
Jesi88

Notapor Eva1989 » Jue Ago 16, 2018 1:56 pm

Florcita124 escribió:Chicaaas me salio mi positivooo estoy feliz bendiciones y suerte ♡♡

Felicitaciones!!!!!!
Eva1989

Notapor francis97 » Jue Ago 16, 2018 3:13 pm

Hola les cuento que yo llevo 6 dias de retraso!! Lo unico que siento son mis pechos inchados y ños pesones sensibles!! Tambien siento pequeños colicos o pinchazos en el vientre, demaciado cansancio, mucho flujo entre blanquecino, dolores de cabeza, nauseas a ratos y acidez aveces! Me hice un test cuando tenia apenas 1 dia de retraso y me dio negativo! Ustedes que creen? Deberia esperar un poco mas o ya hacerme otro test?
francis97

Notapor Caaaarla » Jue Ago 16, 2018 3:25 pm

francis97 escribió:Hola les cuento que yo llevo 6 dias de retraso!! Lo unico que siento son mis pechos inchados y ños pesones sensibles!! Tambien siento pequeños colicos o pinchazos en el vientre, demaciado cansancio, mucho flujo entre blanquecino, dolores de cabeza, nauseas a ratos y acidez aveces! Me hice un test cuando tenia apenas 1 dia de retraso y me dio negativo! Ustedes que creen? Deberia esperar un poco mas o ya hacerme otro test?

Un análisis de sangre
Caaaarla

Notapor Ana111097 » Jue Ago 16, 2018 9:38 pm

Chicas haber si ustedes me pueden ayudar,el dia 14 me bajo mi regla muy puntual estaba esperando mi ansioso positivo pero no llego,llevo tres dias reglando pero an sido los tres dias mas raros de mi vida no me ah salido acne(todos los meses me sale cuando menstruo)y no eh tenido dolor de ovarios cuando todos los meses me duelen, estos dias an sido como dias normales no siento ni inchazon ni nada es todo muy raro ,es como si no tubiera la regla ningun sintoma ni nada eso es normal?podre estar embarazada?
Ana111097

Notapor Marcia24 » Vie Ago 17, 2018 12:18 am

Hola como les va? Fijense q t el mes pasado se me adelanto mi periodo 3 dias y me duro 3 dias nada y no me dolió para nada el vientre cosa rara xq a mi siempre me duele antes q me venga y este mes el 14 de agosto en la noche me salio una media liguita de sangre y dije ya m vendrá y me puse un protector y nada no bajo el siguiente dia no me puse no manche nada ya en la mañana cuandobiba al baño manche asi rosado entonces m puse la toalla sanitaria xq asi me empieza cuando me vendrá y solo manche marro. Y todo la tarde no volvió a salir nada de rojo ni nada solo asi cada vez q me limpio cielo cuando ya se t quita la regla color oscuro y hoy asi he estado también habrá una posibilidad de embarazo?
Marcia24

Notapor Samy88 » Vie Ago 17, 2018 12:27 am

Florcita124 escribió:Chicaaas me salio mi positivooo estoy feliz bendiciones y suerte ♡♡

Felicidades por tu positivo!!!
Samy88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir