LenaMenz2424 escribió:Holaaaa,lo descubrí dos días antes del retraso con un test de sensibilidad 5,y dió positivo y ahora ya tengo un día de retraso..
Eva1989 escribió:Chicas estoy con cinco días de retraso mis síntomas fueron dolor puntadas en bajo vientre y hoy desperté con dolor de cabeza. Y ahora tengo nauseas quería saber si las náuseas y sentir estómago revuelto son solo cuando te levantas o puede ser en cualquier momento del día ... quisiera hacerme un test pero no me animo, no quisiera un negativo
silce escribió:Eva1989 escribió:Chicas estoy con cinco días de retraso mis síntomas fueron dolor puntadas en bajo vientre y hoy desperté con dolor de cabeza. Y ahora tengo nauseas quería saber si las náuseas y sentir estómago revuelto son solo cuando te levantas o puede ser en cualquier momento del día ... quisiera hacerme un test pero no me animo, no quisiera un negativo
Si eres regular haztelo de una ves, es peor estar ilusionada y que no estés, es mejor salir de dudas!! Suerte!!!
Cinefila escribió:Me hice él tets hoy al mediodía y salio positivo. Estoy feliz y asustada, pues ya pase un embarazo sin embrión el año pasado y un aborto ahora en mayo.
Solo le pido a Dios que esta vez valla todo bien . ? Llame al centro de salud donde me Atiendo pera la ginecóloga regresa él 21 de este mes de vacaciones. Quería verla lo mas rapido para que así me realizaran mi ultrasonido lo mas pronto posible,pero ni modos.
Mientras sigo tomando mis prenatales, ácido folico y vitamina D.
En cuanto a la vitamina D yo misma me las medique , por que tiempo atrás salí con deficiencia de dicha vitamina y leii él caso de una chica que tuvo varios abortos y era por la falta de vit D . Ya confirmare con mi gine la semana que viene.
Algo importante chicas es que mi periodo estaba para llegar él jueves , es decir, me realize él tets 3 días antes de faltarme, al igual era mediodía cuando tome la muestra de orina.
Felicidades chicas.!
Lauritac escribió:FELICIDADES WOW SIN LA FALTA DE LA REGLA TE DIO POSITIVO NO SABIA QUE ERA PROBABLE PERO EN HORA BUENA QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y PUEDAS LLEVAR TU EMBARAZO A TERMINO!! AHORA DEJAME PREGUNTARTE CUALES FUERON TUS SINTOMAS???Cinefila escribió:Me hice él tets hoy al mediodía y salio positivo. Estoy feliz y asustada, pues ya pase un embarazo sin embrión el año pasado y un aborto ahora en mayo.
Solo le pido a Dios que esta vez valla todo bien . ? Llame al centro de salud donde me Atiendo pera la ginecóloga regresa él 21 de este mes de vacaciones. Quería verla lo mas rapido para que así me realizaran mi ultrasonido lo mas pronto posible,pero ni modos.
Mientras sigo tomando mis prenatales, ácido folico y vitamina D.
En cuanto a la vitamina D yo misma me las medique , por que tiempo atrás salí con deficiencia de dicha vitamina y leii él caso de una chica que tuvo varios abortos y era por la falta de vit D . Ya confirmare con mi gine la semana que viene.
Algo importante chicas es que mi periodo estaba para llegar él jueves , es decir, me realize él tets 3 días antes de faltarme, al igual era mediodía cuando tome la muestra de orina.
Felicidades chicas.!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado