Lubricacion en el embarazo.

Lubricacion en el embarazo.

Notapor GLADYSB0912 » Mar Ago 14, 2018 4:44 pm

El primer trimestre de mi embarazo la verdad es que no tuve ningún problema con la relación sexual. De hecho lubricaba bastante. Pero en éste segundo trimestre se me ha hecho difícil el acto sexual debido a que no estoy lubricando y la verdad es que duele demasiado. Trato de disimular con mi pareja. Pero el se dió cuenta. Piensa que no lo deseo, pero no es así. La verdad es que si quiero, pero a la hora de la relación es un dolor horrible. Ya no sé qué hacer.
Alguna me puede dar un consejo.
Pensé hablar con mi doctora de ésto. Pero cuando fuí a la cita me tocó un doctor porque mi doctora está de vacaciones y la verdad me dió pena hablar de ésto con alguien que no había visto antes. La próxima cita es hasta Septiembre y la verdad es que éste tema me angustia bastante. Tengo 22 semanas de embarazo y la verdad es que éso no me había pasado en los embarazos anteriores.
Algún consejo o recomendación chicas???
GLADYSB0912

Re: Lubricacion en el embarazo.

Notapor Mayra4862 » Mar Ago 14, 2018 5:09 pm

Hola Gladys! No te sientas mal, no eres la única, q mi también me pasa y estoy de 29+6.
En mi caso lo hablé con mi ginecóloga y ella me mando un lubricante intimo, al cual lo tuve que comprar en la farmacia, ya que en la mutualista no lo vendían.
La verdad que se nota la diferencia y te lo recomiendo.
Mayra4862

Notapor Gi_svet » Mar Ago 14, 2018 6:34 pm

Hola chicas. Mi gineco tmb me dijo q usara lubricante lo mas natural posible..sin perfume.
Ya q la zona tiende a resecarse e inflamarse por la actividad hormonal
Gi_svet

Notapor GLADYSB0912 » Mar Ago 14, 2018 7:35 pm

Gracias chicas. Voy a buscar en la farmacia a ver cual me conviene. Gracias por leerme.
GLADYSB0912

Volver a Estoy embarazada