Si, la presión es todo un tema!
Hoy fui a controlarme y estaba en 12/8, se ve que el ajuste de medicación hizo efecto.
me pasa lo mismo que a vos caro, toma de una y con la Otra como que no le gusta la suelta enseguida. Y mi bebe tiene también dos meses.. De todas formas le doy igual. Como están todas?Carooo03 escribió:VanessaSlopez escribió:Les cuento q llegue el sabado 11 a las 8 d la mañana a emergencia con 4 d dilatacion me ingresaron y empezaron con la primer dosis d antibiotico xq el resultado del exudado fue positivo, me dijeron q la ultima dosis sería a las 12 del mediodia. Resulta q a las 9 ya tenia 6 d dilatacion y a las 11:15 ya tenia 9 d dilatacion pero no podian romper la bolsa hasta las 12 x el antibiotico. Se hicieron las 12 me pasaron el antibiotico y yo ya no podia mas. Me revisaron y tenia 10 d dilatacion automaticamente rompi bolsa, me dijeron q hiciera los primeros pujes en sala d preparto pero acostada no podia asi q me dijeron q me pusiera comoda me puse en cuclillas puje y salio la cabezita d Lorenzo rapidamente me dijeron q me suba a la silla d ruedas para ir a sala d parto pero ya era tarde xq me vinieron las ganas d pujar y termino d salir mi bebe ahi mismo en sala d preparto y yo en cuatro patitas teniendo a mi lolito. X suerte todo saluo muy bien
Que divino Vane!!! Re rapido! Y pensar q yo estube 1 hora pujando en cuclillas y acostada y no hubo forma de q bajara! Jaja
Les cuento q no se si es cosa mia o estoy produciendo mucho menos leche con la teta derecha q con la hizquierda, alguna sabe si es normal? Me pasa q cuando toma de la derecha se vacia rapido y Sofi se desespera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado