Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 13, 2018 11:31 pm

Si, la presión es todo un tema!
Hoy fui a controlarme y estaba en 12/8, se ve que el ajuste de medicación hizo efecto.
Mayra4862

Notapor Sophie » Mar Ago 14, 2018 1:35 am

Q suerte q mejoró con la medicación!!!.

Caro hay varias crisis de lactancia. Una es a los dos meses q se regula la producción y otra a los 8 cuando se instala la alimentación complementaria.

Seguro una asesora te puede ayudar más q yo. Pero lo bueno es saber que son crisis y por lo tanto son pasajeras y que responden a cambios en el crecimiento y la alimentación.

No te rindas y dale más y más teta. Es lo que necesita.
Porque además de alimento para ellos la teta es sostén y contención.

Yo les cuento q estoy manchando un poco los sutienes. Pre calostro. El miércoles veo asesora y le voy a preguntar bien.
Sophie

Notapor Emma_ » Mar Ago 14, 2018 3:11 pm

Carooo03 escribió:
VanessaSlopez escribió:Les cuento q llegue el sabado 11 a las 8 d la mañana a emergencia con 4 d dilatacion me ingresaron y empezaron con la primer dosis d antibiotico xq el resultado del exudado fue positivo, me dijeron q la ultima dosis sería a las 12 del mediodia. Resulta q a las 9 ya tenia 6 d dilatacion y a las 11:15 ya tenia 9 d dilatacion pero no podian romper la bolsa hasta las 12 x el antibiotico. Se hicieron las 12 me pasaron el antibiotico y yo ya no podia mas. Me revisaron y tenia 10 d dilatacion automaticamente rompi bolsa, me dijeron q hiciera los primeros pujes en sala d preparto pero acostada no podia asi q me dijeron q me pusiera comoda me puse en cuclillas puje y salio la cabezita d Lorenzo rapidamente me dijeron q me suba a la silla d ruedas para ir a sala d parto pero ya era tarde xq me vinieron las ganas d pujar y termino d salir mi bebe ahi mismo en sala d preparto y yo en cuatro patitas teniendo a mi lolito. X suerte todo saluo muy bien

Que divino Vane!!! Re rapido! Y pensar q yo estube 1 hora pujando en cuclillas y acostada y no hubo forma de q bajara! Jaja
Les cuento q no se si es cosa mia o estoy produciendo mucho menos leche con la teta derecha q con la hizquierda, alguna sabe si es normal? Me pasa q cuando toma de la derecha se vacia rapido y Sofi se desespera :(
me pasa lo mismo que a vos caro, toma de una y con la Otra como que no le gusta la suelta enseguida. Y mi bebe tiene también dos meses.. De todas formas le doy igual. Como están todas?
Emma_

Notapor Sophie » Mié Ago 15, 2018 2:18 pm

Cómo andan?
Sophie

Notapor Mayra4862 » Mié Ago 15, 2018 4:23 pm

Hola Sophie! Por acá todo bien. La presión se me ha regulado a 12/8!
Hoy cumpliendo 30 semanas con Bruno! Vos 33 con Franz, felicidades!! Que poquito té queda!! ?
Este Niño no sé qué le pasa, hay días que anda a full y hay otros como hoy que ni se siente! ??‍♀️ Me deja los pelos de punta!
Mayra4862

Notapor Sophie » Mié Ago 15, 2018 4:56 pm

Jajaja. Te entiendo!!!
Ellos son así. A medida que crecen ya se sienten mucho más. De todos modos yo a veces lo sacudo un poco, así me quedo tranquila. Jajaja
Ayer tuvimos monitoreo y se movió re poco, la partera lo sacudía para todos lados y nada. Apenas algún movimiento suave.
Sophie

Notapor Mayra4862 » Mié Ago 15, 2018 6:11 pm

Pero que nenitos más perezosos!! Jajajaja

Sophie, me he olvidado de preguntarte, en qué consistió la maduración de pulmones? Se que son inyecciones, pero te la dan en la nalga? En la panza?
Cómo vas con el peso? Yo me pese hoy y estoy en 117,7
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Jue Ago 16, 2018 1:02 am

Hola gurisas!! Yo por aqui con un dia complicado hoy! Llevamos a Sofi a consultar xq esta con diarrea, pobrecita la pincharon para ponerle suero yo la tenia q sujetar y se me temblaban las manos, casi lloro de verla asi tan chiquitita!! Por suerte el analisis de materia salio bien, nos dieron el alta y tenemos q controlarla el viernes con la doctora q la atendio hoy..

Sophie q temprano te mandaron monitoreos, a mi me empezaron a hacer con 38 semanas, estan buenos xq te vas tranquila q todo esta bien!
Carooo03

Notapor Sophie » Jue Ago 16, 2018 2:53 am

Mi doc por la presión me manda de todo!

Cada 15 días hacemos todas las rutinas.

La maduración fue con 4 inyectables cada 12 hs pero tbien pueden ser 2 cada 24. Mi doc prefirió hacerlo así, no se por q. Es intramuscular, te la dan en la nalga. Duele un poquito pero nada especial. Como cualquier inyectable.

Mayra, te recomdaron hacerlo?
Sophie

Notapor Mayra4862 » Jue Ago 16, 2018 3:14 am

Que bueno Sophie la atención que te están dando!!
Yo no he podido hablar nada con mi ginecóloga, recién la veo el viernes de la semana que viene!
Después de ese viernes, arranco los controles cada 15 días.
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada