Emeritensa escribió:Buenas yo empece el embarazo pesando 59kl y ahora estoy en 82,5 kl donde mas kilos he cogido a sido en el ultimo trimestre pues ahora me noto que como por dos y esque no me sacio hasta que no como dos platos jajaj,bueno ya me encargare de quitarmelos cuando nazca mi niña , pues yo estoy de 39+2 y ella ya me pesa 3,400 kl .... deseando tenerla pues siento mucha presion en la pelvis como si se me ensancharan las caderas y suelto hace dias un flujo amarillento muy pegajoso y esque nose si es el tapon por lo mismo que comentaban pues no ahi hilitos de sangre....yo cumplo el 16 de agosto.
CamiRN2 escribió:Hola chicas, yo llevo 3 noches con 2 o 3 contracciones cada noche... Dolorosas! Luego en el día nada más que presión en el bajo vientre y alguna contracción sin dolor. Será que le falta mucho a mi niña para nacer?
Lore1985 escribió:CamiRN2 escribió:Hola chicas, yo llevo 3 noches con 2 o 3 contracciones cada noche... Dolorosas! Luego en el día nada más que presión en el bajo vientre y alguna contracción sin dolor. Será que le falta mucho a mi niña para nacer?
Cami!
Cuántas semanas tienes??
Quizás falte poquito!!!
:O
Vive Feliz escribió:Hola todas.
Yo tengo 3 semanas con 2 de dilatacion y nada Ayer complete las 40 semanas. Me dan contracciones antes de dormir y luego se me quitan. Eh caminado muchisimo en las ultimas dos semanas y nada
Para mañana Martes me inducen el parto. Suerte a todas?
CamiRN2 escribió:Lore1985 escribió:CamiRN2 escribió:Hola chicas, yo llevo 3 noches con 2 o 3 contracciones cada noche... Dolorosas! Luego en el día nada más que presión en el bajo vientre y alguna contracción sin dolor. Será que le falta mucho a mi niña para nacer?
Cami!
Cuántas semanas tienes??
Quizás falte poquito!!!
:O
38 semanitas Lore! Será?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados