Jazzmin 123 escribió:Ahora con 4 días de retrasó, pero no tengo nada de síntomas y me hice un test ayer salió negativo...
Estoy en la misma q vos, me hice test ayer y me dio negativo y hoy tmb y me dio negativo. Cuatro días de retraso
Jazzmin 123 escribió:Ahora con 4 días de retrasó, pero no tengo nada de síntomas y me hice un test ayer salió negativo...
Eva1989 escribió:Jazzmin 123 escribió:Ahora con 4 días de retrasó, pero no tengo nada de síntomas y me hice un test ayer salió negativo...
Estoy en la misma q vos, me hice test ayer y me dio negativo y hoy tmb y me dio negativo. Cuatro días de retraso
Yaelaaa escribió:Mucha suerte a todas las que están buscando su +... A mí al final me llego el periodo!!!! Les mando un beso grande..
Eva1989 escribió:Eva1989 escribió:Jazzmin 123 escribió:Ahora con 4 días de retrasó, pero no tengo nada de síntomas y me hice un test ayer salió negativo...
Otro día más sin venirme el periodo. Hoy amanecí con diarrea ??♀️... quiero que me dé positivo el test o de última que venga mi periodo, no aguanto mas esta incertidumbre...
Samy88 escribió:Yaelaaa escribió:Mucha suerte a todas las que están buscando su +... A mí al final me llego el periodo!!!! Les mando un beso grande..
Que tiempo ya llevas buscando? suerte para este nuevo ciclo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados