Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Mayra4862 » Sab Ago 11, 2018 11:46 pm

VanessaSlopez escribió:Hola a todas, ya tengo a Lorenzo conmigo. Estoy muy pero muy feliz

Felicitaciones Vane!!!! Bienvenido Lorenzo!!!!
Contanos todo! Cuanto peso y midió? Fue parto natural? Vos cómo estás?
Mayra4862

Notapor Sophie » Dom Ago 12, 2018 1:05 am

Ayyyyy q lindo!!!
Felicitaciones familia!!!

Cuando puedas nos contás cómo están.
Abrazo enorme!

Mayra te hiciste la eco?
Sophie

Notapor Mayra4862 » Dom Ago 12, 2018 1:42 am

Hola Sophie! Sii me la hice, hermoso todo! La única macana es que no se dejó sacar lindas fotos, porque estuvo siempre chupandose la mano, la mano en la cara o chupando la placenta! Jaja. Pero fue hermoso!
Me dijo que está en un percentil 50 tirando a 75, y que está pesando 1.400.
Lo único es que me quedo la duda, cuando leí el informe, que en semana de gestación me puso correspondiente entre semana 28 y 29 ??‍♀️
Mayra4862

Notapor Sophie » Dom Ago 12, 2018 3:36 am

Jajaja. A mi me pasó lo mismo. No pudimos tener fotos muy claras porque estaba apoyado en la placenta, usándola de almohadón. Jajaja. Y no quizo moverse.

Vos estas de 29 no?
Sophie

Notapor Carooo03 » Dom Ago 12, 2018 4:00 am

Felicidades Vane!!! Q lindo q ya tengas a tu bebe! A disfrutarlo!! ?
Sophie a mi me pasaba igual, disfrute tanto mi embarazo q las ultimas semanas me puse nostalgica pensando q se estaba terminando esa etapa y q iba a extrañar la pancita! Pero sinceramente con mi Sofi en brazos no me ha dado tiempo de extrañar jaja
Carooo03

Notapor Mayra4862 » Dom Ago 12, 2018 5:16 am

Sophie escribió:Jajaja. A mi me pasó lo mismo. No pudimos tener fotos muy claras porque estaba apoyado en la placenta, usándola de almohadón. Jajaja. Y no quizo moverse.

Vos estas de 29 no?

Si, estoy en la semana 29!
Mayra4862

Notapor Sophie » Dom Ago 12, 2018 1:11 pm

Que increíble no?
Ya dos bebés nacidos, los nuestros llegando a término. Muchos más por venir!
Q rápido chicas y que linda compañía que son!

Gracias por estar!
Sophie

Notapor Mayra4862 » Dom Ago 12, 2018 4:06 pm

Es muy linda la compañía y poder vivir, aunque sea de esta forma, el proceso de todas!
Por acá hay un día hermoso de sol, yo aproveche a lavar las cositas del bolso de Bruno, en la tarde voy a esterilizar mema y chupete.
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Lun Ago 13, 2018 12:23 am

Les cuento q llegue el sabado 11 a las 8 d la mañana a emergencia con 4 d dilatacion me ingresaron y empezaron con la primer dosis d antibiotico xq el resultado del exudado fue positivo, me dijeron q la ultima dosis sería a las 12 del mediodia. Resulta q a las 9 ya tenia 6 d dilatacion y a las 11:15 ya tenia 9 d dilatacion pero no podian romper la bolsa hasta las 12 x el antibiotico. Se hicieron las 12 me pasaron el antibiotico y yo ya no podia mas. Me revisaron y tenia 10 d dilatacion automaticamente rompi bolsa, me dijeron q hiciera los primeros pujes en sala d preparto pero acostada no podia asi q me dijeron q me pusiera comoda me puse en cuclillas puje y salio la cabezita d Lorenzo rapidamente me dijeron q me suba a la silla d ruedas para ir a sala d parto pero ya era tarde xq me vinieron las ganas d pujar y termino d salir mi bebe ahi mismo en sala d preparto y yo en cuatro patitas teniendo a mi lolito. X suerte todo saluo muy bien
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 13, 2018 1:45 am

VanessaSlopez escribió:Les cuento q llegue el sabado 11 a las 8 d la mañana a emergencia con 4 d dilatacion me ingresaron y empezaron con la primer dosis d antibiotico xq el resultado del exudado fue positivo, me dijeron q la ultima dosis sería a las 12 del mediodia. Resulta q a las 9 ya tenia 6 d dilatacion y a las 11:15 ya tenia 9 d dilatacion pero no podian romper la bolsa hasta las 12 x el antibiotico. Se hicieron las 12 me pasaron el antibiotico y yo ya no podia mas. Me revisaron y tenia 10 d dilatacion automaticamente rompi bolsa, me dijeron q hiciera los primeros pujes en sala d preparto pero acostada no podia asi q me dijeron q me pusiera comoda me puse en cuclillas puje y salio la cabezita d Lorenzo rapidamente me dijeron q me suba a la silla d ruedas para ir a sala d parto pero ya era tarde xq me vinieron las ganas d pujar y termino d salir mi bebe ahi mismo en sala d preparto y yo en cuatro patitas teniendo a mi lolito. X suerte todo saluo muy bien

Vane que impresionante, que rápido se e dio todo!! Cuanto peso y midió? Vos cómo estás?
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada