POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor adriana Gomez » Vie Ago 10, 2018 5:44 pm

Hay que estar mal de la cabeza para pensar en eso yo llevo casi 9 años de casada y no pasa por mi mente eso , pero en fin si están en comun acuerdo adelante solo que después debes asumir tus actos ? por que tu vida cambiará desde ese momento, Recuerda que no estas para complacer a nadie ?? saludos nena
adriana Gomez

Notapor Choztita » Vie Ago 10, 2018 6:05 pm

Hola hermosa yo tuve esa experiencia (mhm) y por lo menos en mi matrimonio no afectó ....muchas de aquí dicen que cuando alguien en el matrimonio piensa en fantasías como estas es xq se está acabando la atracción o amor como pareja...déjame decirte que no es así creo yo que simplemente es conocer cosas nuevas ....experimentar simplemente...
Choztita

Notapor marga365 » Sab Ago 11, 2018 10:46 am

CjGonza escribió:Chicas alguna de ustedes que ya haiga echo un trío y me pueda decir si cambio su relación después de eso ?

Si ya contestaron varias mujeres que dijeron que perdieron su relación con probar los tríos..., pero veo qué hay unas cuantas que dicen y lo contrario, que les va bien..., esto significa que "probar" un trío es un riesgo total y absoluto - como en una lotería cuando apuestas todos tus ahorros y no sabes si ganarás o perderás todo... ??
marga365

Notapor Yamieuyen » Sab Ago 11, 2018 5:18 pm

Hola la verdad no te lo recomiendo yo temo esa fantasía y hace apenas un mes logré convencer a mi esposo la verdad después de ese día no puedo dormir los celos me matan y la relación se a ido cabeza abajo a mi no me funcionó la verdad no lo recomiendo a nadie es una locura que después no puedes olvidar
Yamieuyen

Notapor Ladybehotwife » Dom Ago 12, 2018 3:07 am

Desde hace tres años he hecho tríos con mi esposo y otros hombres. La sensación de sentirse el centro del placer es una gozada. Además que las mujeres somos multiorgasmicas por lo que podemos gozar mucho tiempo. Nuestra relación lleva más de veinte años y nos queremos mucho. Si hay mucha confianza en la pareja y habas y de probar cosas nuevas, adelante. Eso sí, todo muy hablado y claro en la pareja porque este juego es de verdad.
Ladybehotwife

Notapor Gomilokaztorres » Dom Ago 12, 2018 6:53 am

GraceMndk escribió:Hola buenas noches, tengo 7 años de casada, y después de varios altibajos pero en nuestra relación vamos hacia nuestro aniversario, mi esposo siempre ha tenido la fantasía sexual de un trio, lo cual estoy considerando brindarselo de regalo, pero es una experiencia que jamás he tenido, alguna de ustedes ha vivido esta experiencia que me puedan brindar opiniones pros y contraseña? Se los agradecería mucho

Que rico es algo que yo e querido experimentar tambien pero no siento estar muy segura quisiera hacerlo primero. Con otra pareja y ver q pasa a lo mejor asi me animaroa hacerlo con mi esposo me gustaría intentar cosas nuevas y divertidas deberias experimentarlo
Gomilokaztorres

Notapor CjGonza » Lun Ago 13, 2018 5:25 am

A los cuantos años de relaciones ustedes comíais eran seguro de hacer un trío?
CjGonza

Notapor rubia2531 » Mar Ago 14, 2018 5:54 pm

Mi marido también tiene ese sueño y yo no se lo cumplo luego puede haber consecuencias
rubia2531

Notapor Samanta22 » Mar Ago 14, 2018 6:45 pm

Queda en cada uno ami me lo propusieron pero no me animé a responder aún
Samanta22

Notapor Audrey 4 » Dom Ago 19, 2018 9:25 pm

No tiene por que ser con una mujer, puede ser con un hombre... pero lo importante es que;
1 hables con tu pareja y haya confianza entre ambos, dejar claros los puntos y bases de vuestra relación
2 no lo hagas por el quiere, si no, por que queráis los dos.
Audrey 4

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja