Resfrío y embarazo

Resfrío y embarazo

Notapor Naty85 » Jue Ago 09, 2018 8:34 pm

Hola chicas
Yo otra vez por acá
Ahora ( desde hace 5 días en realidad ando con un tema nuevo )
Vine de vacaciones a Europa ( soy de argentina ) y no se si tiene que ver con la diferencia de temperatura ( allá es invierno y acá verano con MUCHO calor)
La cuestión es que tengo un resfrío que no si si atribuírselo a el cambio climático o a mi estado ( 6 semanas aproximadamente )
Tengo mucha mucosidad, decaimiento general ( ganas de estar echada todo el día ) y me duele la cabeza de tanto sonarme la nariz
Estoy tomando únicamente Paracetamol por los dolores de cabeza
Que piensan ? A alguna le sucedió algo parecido ?
( además me da bronca estar así Justo que estoy de vacaciones y encima es todo muy caro acá jaja y yo en cama hace 5 días !! Me da culpa ?)
Naty85

Re: Resfrío y embarazo

Notapor Mayra4862 » Jue Ago 09, 2018 9:33 pm

Naty yo soy de Uruguay y creo que te engripaste por el cambio brusco de clima.
No te sientas culpable, a cualquiera le puede pasar.
En Argentina no te vacunaste contra la gripe?
Acá yo me vacuné a las 16 semanas de embarazo. Hace unas semanas atrás me resfrié, por suerte no hice fiebre ni me dolía el cuerpo, fue solo moco, por lo tanto no necesité de medicamento. Lo que hice fue tomar té con limon y miel, podes conseguir ahí? Tal vez te podes hacer bao para ayudar a que afloje!
Que te mejores!! ?
Mayra4862

Re: Resfrío y embarazo

Notapor Naty85 » Jue Ago 09, 2018 10:20 pm

Gracias Mayra !!!
El médico no me indicó aún ninguna vacuna
En la eco tv se vio solo saco gestacional y vitelino, eso fue hace una semana más o menos
Y al día siguiente tuve que viajar
Así que no tiempo de hacerme otra eco allá; recién vuelvo el 29 de agosto, faltan algunos días
Creo que la vacuna de la gripe se puede dar en cualquier trimestre xq los anticuerpos además son para el bebé
Igualmente x suerte estoy resfriada, no engripada.
No tuve fiebre y si me hice esos baños de vapor que nombraste vos para que afloje un poco la mucosidad
La garganta no me duele. Son solo mocos, decaimiento general y dolor de cabeza ( y de nariz , qué se me está x caer si me sigo sonando jajaj)
Gracias por tus palabras y espero tu embarazo vaya 10 puntos !!! ??
Naty85

Volver a Estoy embarazada