Primerizas buscando su +++para agosto???

Re: PRIMERIZAS BUSCANDO SU +++ PARA AGOSTO???

Notapor Rubí89 » Mié Ago 08, 2018 5:35 pm

Carla si te haces uno de sangre ya puede dar resultado confiable ??
Rubí89

Notapor Carla2110 » Mié Ago 08, 2018 6:38 pm

Rubí89 escribió:Carla si te haces uno de sangre ya puede dar resultado confiable ??

Muchas Gracias!!! Estoy super ansiosa nerviosa todo jajaa voy a esperar unos días más❤ y para un test de farmacia cuanto tendría que esperar?
Carla2110

Notapor Rubí89 » Mié Ago 08, 2018 6:45 pm

Carla2110 escribió:
Rubí89 escribió:Carla si te haces uno de sangre ya puede dar resultado confiable ??

Muchas Gracias!!! Estoy super ansiosa nerviosa todo jajaa voy a esperar unos días más❤ y para un test de farmacia cuanto tendría que esperar?

Ojalá y siiii ??? nos dices que te salió. Para el de farmacia yo esperaría al menos 10 días. ?
Rubí89

Notapor Licopoti » Mié Ago 08, 2018 7:23 pm

Yasmin020101 escribió:Licopoti yo tambien estoy desde hace 2 dias un poco resfriada y ayer me estreñi un poco al ir al baño y ultimamente me siento muy cansada.. me faltan aun 8 dias

Yasmin solo queda esperar a que llegue, ami no me han dolido los pechon ni nada, solo siento el estomago revuelto cada vez que como bueno y los sintomas que ya dije pero hoy no he sentido ningun mareo, ojala que no llegue solo queda esperar ya faltan 9 dias ?
Licopoti

Notapor Lilith86 » Mié Ago 08, 2018 9:36 pm

Hola
Yo estoy en mi dia 31 de mi ciclo, normalmemte son de 28 dias, pero no quiero hacerme ilusiones ya que el mes pasado me llego mi periodo el dia 32 y por la noche. Es el atraso mas largo que he tenido, asi que tendre que ser paciente unos dias mas...
Suerte a todas y que este mes sea nuestro ansiando positivo ?
Lilith86

Notapor Carla2110 » Jue Ago 09, 2018 5:04 am

Chicas ya hoy son 6 dias de atraso!!!???? estoy esperando para hacerme el test apenas lo haga les cuento! Estuve sintiendo estos días como pinchazos debajo del vientre puede ser sintoma de embarazo??
Carla2110

Notapor rollsrose » Vie Ago 10, 2018 2:33 am

Hola chicas! Yo tmb busco mi agosto + tenía cólicos y ese día lo intentamos, al día siguiente salió mi flujo clara de huevo y supe q el cólico era por la ovulación. Ese día del flujo y el siguiente he tenido dolores intensos en el vientre bajo y nauseas en la tarde, creo es muy temprano para saber, ustedes qué opinan? Ojalá sea un + pero tmb tengo miedo que el dolor esté siendo intenso además q faltan 13 días para la regla. Jeelp!!!
rollsrose

Notapor Yoge26 » Vie Ago 10, 2018 4:48 am

Hola Chicas siempre las leo y les doy gracias por sus concejos, este es el segundo mes que mi esposo y yo intentamos tener nuestro amado ➕ estoy iniciando mi periodo fértil con mucha ansiedad. Espero relajarme un poco aunque está difícil. Éxito a todas.
Yoge26

Notapor Lximena » Vie Ago 10, 2018 4:53 am

Hola chicas, estoy a 8 días de mi menstruación y en estos días he tenido mucho insomnio, también estoy con un poco de dolor en el vientre como cólicos suaves, a alguien le pasa esto ?
Lximena

Notapor Licopoti » Vie Ago 10, 2018 6:12 pm

Hola yo estoy a 7 dias de que me llegue la regla, ahora estos dias solo e sentido dolor de cabeza desde hace 3 dias ayer fue mas intenso, fatiga, gases y he tenido fluido blanco pero poco, igual me parece raro por que ovule hace rato y ai me salio arto pero el ultimo dia de ovulacion se termino el fluido y ahora hace 3 dias me vino denuevo ahora ya casi nada, yo antes lo e sentido pero justo antes de que me llegue y hora faltan 7 dias igual falta arto ademas siento mi temperatura corporal algunos ratos del dia mas alta y despues ya normal no siento dolores premenstruales, alguien mas asi ???
Licopoti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir