Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Lully menchak » Sab Ago 04, 2018 3:53 pm

Hola chicas ya estoy a 5 días para saber si me viene o no. Estoy tomándome la temperatura basal todos los días esta semana se mantenía en 36. 8 y hoy tome y estaba en 37.1 estoy cada día más ansiosa. Ya hace doce días que ovule y antes de ayer estuve con mareos y vomite. Y cuando me levanto de la cama me dan náuseas. Los pechos los siento hinchados me arde el pezon...
Lully menchak

Notapor Jazzmin 123 » Sab Ago 04, 2018 4:22 pm

Hola chicas, yo tambien trabaje el mes de julio para poder obtener un positivo en este mes de agosto, pero estoy casi segura que no quedé, por que mi marido se acaba de hacer unos análisis y resultó que tiene prolactina alta, así que y casi seguro que tendré que hacerme el ánimo y seguir trabajando. Pero suerte a todas y mucho ánimo!!!
Jazzmin 123

Notapor silce » Sab Ago 04, 2018 4:49 pm

floripondio escribió:hola alguien se ha echo el test de la lejía/cloro?

También se puede comprobar un embarazo con este experimento tan simple, viendo la reacción del pH de la orina con un producto activador (lejía). Prepara un vasito con lejía y otro recipiente con la orina. Es bueno dejar reposar durante cinco minutos antes de comenzar la prueba estos dos recipientes.

Pasado este tiempo se deberá proceder a unir la lejía con la orina. Será negativo si la mezcla apenas origina algún efecto sobre el vaso con orina. Si se observan unas burbujitas y apenas se altera la mezcla también el resultado será negativo.

Por el contrario, será positivo si al echar el contenido de lejía sobre la orina, ésta muestra se agita, elevándose el contenido hasta casi rebosar el vaso, originando una abundante y opaca espuma blanquecina

yo me lo hice y se me hizo una explosión de espuma pero no sé no suelo creer wn estás cosas.
Alguna ha echo este tipo de test???
llevo casi dos añoa dw búsqueda...

Hola, esas pruebas no sirven, a mi me han dado positivas y no estoy embarazada.. no hay como las de farmacia y las de sangre... Mejor ve a checarte a ver por qué no logras embarazarte, puede ser algún problema que tengas... Suerte!!
silce

Notapor Michelle4685 » Sab Ago 04, 2018 5:25 pm

Hoy con un poco de náuseas y estoy a 6 días de la no deseada.
Michelle4685

Notapor Chiqi92 » Sab Ago 04, 2018 5:49 pm

Lully que padre esos podrían ser los síntomas de ++ ?? ojalá que así sea!!!!
Chiqi92

Notapor Lully menchak » Sab Ago 04, 2018 6:49 pm

Dios quiera que si chiqui. Este es mi tercer mes de búsqueda y ya tengo una nena de siete años. Solo me queda esperar
Lully menchak

Notapor Angela1923 » Sab Ago 04, 2018 9:49 pm

A 4 días ? Ojalá que no llegue ?
Esta semana me sentí muy cansada y hasta ayer me sentí mal y fui al baño y tenía náuseas, vomité sin saber que lo iva a hacer.
Les cuento que yo no puedo vomitar más de una vez al año y es la primera vez q vómito dos veces en el año ? Ojalá este sea mi positivo??q pase lo que Dios quiera?
Angela1923

Notapor Michelle4685 » Dom Ago 05, 2018 11:08 pm

Chicas estoy a 5 días (10 de agosto) para mi periodo.
Siento un poco de náuseas y dolor como si fuera premenstrual.

¿Qué opinan? Será o no será mi positivo...

Otra pregunta ¿cuanto tiempo después de la fecundación sería detectable el embarazo por prueba de orina y cuanto de sangre?
Michelle4685

Notapor Lully menchak » Lun Ago 06, 2018 3:37 am

Michelle estamos para la. Misma fecha que nos debe venir. Yo. Ya tengo 14 días desde que ovule no se si pueda hacerme un test ya que me pone ansiosa saber... Hoy sentía pinchazos en la zona baja de la panza tengo mareos cuando me baño y aun sigo con temperatura alta todas las mñn no se si sea bueno esperar o. Hacerme un test.
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Lun Ago 06, 2018 11:33 am

Bueno hoy tuve la pequeña frustración de ver como bajó abrupta mente la temperatura de 37 que estaba ayer se fue a 36.7 y faltan sólo cuatro días para que venga así que se ve que este mes no logre quedar que tristeza tengo
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir