Reconstrucción tubarica

Reconstrucción tubarica

Notapor Foka23 » Dom Ago 05, 2018 12:47 am

Hola , sigo yo molestando con este tema.. hace unos días les platique que quería ser madre nuevamente y que estaba operada.. me dijeron que tendría q visitar un ginecólogo .. pues les cuento me recomendó hacer la operación de reecanalizacion o reconstrucción tubarica.. mi pregunta es si alguna a pasado por eso .. y si les a funcionado.. les Leo gracias chicas
Foka23

Re: Reconstrucción tubarica

Notapor MIlly » Dom Ago 05, 2018 2:17 am

Hola te cuento que yo en diciembre va hacer 5 años que me la hice y no he quedado embarazada.. hice un invitro y tampoco me funciono supuestamente todo esta bien el año pasado me hicieron una laparo y vieron mis trompas y ellas estan permeable y sale el contraste asi que no se que este pasando ya se lo dejo en manos de dios ya no puedo hacer mas nada ... hace tres meses me chequearon mis hormonas y a pesar de mis 40 años estan muy bien todavia tengo buena reserva ovarica solo estoy tomando unas vitaminas para fortalecer el utero y bueno ya he luchado con todo y no llega ..... pero si conozco a muchas que se la han echo y si han salido embarazada asi que te deseo suerte
MIlly

Notapor Foka23 » Dom Ago 05, 2018 2:47 am

Muchas gracias por los buenos deseos.. en realidad yo soy muy joven aún tengo 20 años me operé a los 18 .. espero ojala y me sirva la operacion ... Anhelo muchísimo ser mamá y pues bueno quería escuchar experiencias de otras mujeres q han pasado por ese proceso.. espero que pueda concebir pronto amiga y bendiciones
Foka23

Notapor Norteur07 » Mié Ago 08, 2018 6:25 pm

Yo me hice la recanalizacion de trompas hace 8 meses ,cuando tenía 6 meses me hice la histeriosalpingografia y resulta que las dos trompas están obstruidas,realmente no se cual es el siguiente paso porque ya perdí la esperanza y no he vuelto al doctor ?
Norteur07

Notapor Isadora » Mié Ago 08, 2018 6:29 pm

Si leí tu primer post, suerte y ojalá te puedan revertir bien la salpingo.
Isadora

Notapor Foka23 » Mié Ago 08, 2018 9:25 pm

Espero yo también que funcione .. he escuchado muchas que hay personas que si le funciona y otras que no... Aca en Costa Rica casi no se escucha de personas que se hagan esta operación pero bueno la fe es lo último q se pierde
Foka23

Notapor Emma validez » Mié Ago 08, 2018 9:40 pm

Foka23 escribió:Muchas gracias por los buenos deseos.. en realidad yo soy muy joven aún tengo 20 años me operé a los 18 .. espero ojala y me sirva la operacion ... Anhelo muchísimo ser mamá y pues bueno quería escuchar experiencias de otras mujeres q han pasado por ese proceso.. espero que pueda concebir pronto amiga y bendiciones

Yo conosco a una amiga k tiene una nena de 3 años y unos gemelos d un año y tbn se opero alos 19 y aora esta anelando tener otro se arrepintió d haberse operado y yo no sabia k abia otra operación para volver a tener hijos.. M podrías dar información de eso xfa.
Emma validez

Notapor Rubí89 » Mié Ago 08, 2018 9:44 pm

Foka23 escribió:Espero yo también que funcione .. he escuchado muchas que hay personas que si le funciona y otras que no... Aca en Costa Rica casi no se escucha de personas que se hagan esta operación pero bueno la fe es lo último q se pierde

Yo creo que hay más mujeres operadas de las que piensas, cuando yo me hice la laparoscopia diagnóstica para endometriosis estuve en una sala cómo con 10 mujeres, y la mayoría se iban a ligar o cortar las trompas. Además muchas de mis conocidas lo han hecho. En la Carit todos los días operan por esa causa.
Amiga de verdad espero que puedas solucionar este problema y logres tu positivo. Que Dios te bendiga.
Rubí89

Notapor Foka23 » Vie Ago 10, 2018 9:43 pm

Rubí tú eres de Costa Rica ? No sabía que en la Carit hacían reconstrucción tubarica... Pensé que solo en el hospital cima ...
Foka23

Notapor Rubí89 » Vie Ago 10, 2018 10:38 pm

Foka23 escribió:Rubí tú eres de Costa Rica ? No sabía que en la Carit hacían reconstrucción tubarica... Pensé que solo en el hospital cima ...

Si somos compatriotas... y te pido disculpas, porque entendí mal tu mensaje ? la reconstrucción tubárica no se si la harán. Pero podrías averiguar. En la Carit se encuentra la clínica de la infertilidad y quizás vean casos como el tuyo. Deseo de corazón que logres ser mamá nuevamente.
Rubí89

Siguiente

Volver a concebir