Hola chicas!!!
Me hice el test a principios de semana y me dio positivo ☺️☺️???? así que ya estoy de 4 semanas ??alguna más que le toque para abril???
Saludos!!!!!
Alejandra_23 escribió:A mí me tocaba para pasado mañana osea para el domingo pero como sospechaba algo por los dolores bajos del vientre y la zona baja de la espalda, hinchazón de pecho y demás..pues anoche me hice la prueba y me salió positivo asique no he tenido que esperar a retraso ?
Milindobb escribió:Hola chicas. ..pasaba a darle mis felicitaciones que alegría. ..Me emocione al leerlas. .Un año atrás estaba en su misma situación. ..recuerdo que me enteré de mi embarazo un 12 de agosto. ..El dia que cambio mi vida para siempre. .. Mi bb ya va cumplir 4 meses! !! No lo puedo creer. ..Les espera un camino hermoso lo más bello de todas sus vida ? las felicito de corazón! !!!
solo test?Marilyn Alejandra escribió:Hola Chicas Yo Seré Mamá Primeriza Y Estoy Muy Emocionada, Según Mi Calendario Estoy Para El 10 De Abril Y Llevo 4 Semanas De Gestacion???♥️♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado