inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Maajofigue » Mar Jul 31, 2018 6:10 pm

Hola mafalda muchas gracias ? vos como estas? Como sigues?
Maajofigue

Notapor Mafalda 80 » Mié Ago 01, 2018 7:40 pm

Yo bien, desde hace meses lo tomo con calma. Si no llega natural en octubre me animaré a una tercera IA, ojalá no hiciera falta pero lo dudo...ya veremos.
Cuídate mucho, maajof!
Mafalda 80

Notapor Chikpcsa » Sab Ago 04, 2018 4:55 pm

Chicas como van yo mas trankila que el mes pasado, tengo una duda este mes al diferencia del mes pasado, con la ingesta de progesterona me han dado un poco de punzadas en los ovarios y he tenido mareos...mi prueba es el lunes dentro de una semana..pero el mes pasado no tuve esos efectos es normal,? Ya que el mes pasado la ingesta fue via vaginal y este mes la ingesta es oral. Mucho mareo y derrepente ascos. Sera normal?
Chikpcsa

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 04, 2018 5:45 pm

Puede ser x la progesterona, tiene muchos más efectos secundarios x vía oral q vaginal, x qué la estás usando esta vez x vía oral?Espero q vaya todo bien!
Q tal las demás?buen finde a todas ?
Paris, achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Sab Ago 04, 2018 7:00 pm

Chikpcsa escribió:Chicas como van yo mas trankila que el mes pasado, tengo una duda este mes al diferencia del mes pasado, con la ingesta de progesterona me han dado un poco de punzadas en los ovarios y he tenido mareos...mi prueba es el lunes dentro de una semana..pero el mes pasado no tuve esos efectos es normal,? Ya que el mes pasado la ingesta fue via vaginal y este mes la ingesta es oral. Mucho mareo y derrepente ascos. Sera normal?

Si probablemente sea porque ahora son orales, como dice Mafalda dicen que tienen más efectos secundarios. Yo al contrario siempre la había tomado oral y ahora vaginal y lo que me sucedió es que estoy súper estreñida ?? supongo que si cambia ??‍♀️
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Sab Ago 04, 2018 9:55 pm

Mafalda 80 escribió:Puede ser x la progesterona, tiene muchos más efectos secundarios x vía oral q vaginal, x qué la estás usando esta vez x vía oral?Espero q vaya todo bien!
Q tal las demás?buen finde a todas ?
Paris, achuchoooooon ?
......

El mes pasado la use vaginal,por los efectos que me comentaron que podia tener al usarla oral pero este mes le pregunte al doctor y me dijo que para el es mejor oral que vaginal, pero que igual la absorcion es la misma. Por eso este mes se me hizo mas sencillo tomarla oral..de echo es mucho mas comodo. Pero si he sentido mareos que el mes pasado no tuve. Saludos chicas Alejandra C2018 como va todo espero que este mes sea el bueno para todas saludos..y a esperar la indeseada...???
Chikpcsa

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 04, 2018 11:18 pm

Es normal Alejandra, es como en los embarazos, el estreñimiento es frecuente x la progesterona. Prueba fresas con zumo de naranja y semillas de lino, yo lo he tomado en mis embarazos y me iba genial para el estreñimiento y todo natural. Mucha suerte, chicas. Yo esperando q me baje en breve, estoy de un humor de perros así q debe estar a punto de llegar jajaja
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Dom Ago 05, 2018 3:20 am

Muchas gracias Mafalda!! Ya estoy comiendo súper sano a ver si mejora esto.

Chipska yo esperando que me baje para poder empezar el ciclo y que me transfieran, porque ya estoy en FIV lo que tengo duda es una vez empezando el ciclo en qué fecha será no lo sé pero espero que sea este mismo mes que ya estoy que me muero por estar en betaespera jejeje
AlejandraC2018

Notapor Nia2018 » Lun Ago 06, 2018 6:26 pm

Holaaaaaa.... las lei un poco. Y les queria contar que llevamos 2 años buscando, despues de muchos estudios no encontraron nada y nuestro hijo no llega, asique bueno, comenzamos con inseminacion artificial de baja complejidad. En fin. Este miercoles empiezo a inyectarme. Me dieron menopur y gonacor. (Si no estoy equivocada. Asi se llaman) asique no se. Expectante. Anciosa... con mi marido estamos muy felices por esto. Y se que "NIA" va a venir cuando asi tenga que ser. ??
Nia2018

Notapor Nia2018 » Lun Ago 06, 2018 6:26 pm

Holaaaaaa.... las lei un poco. Y les queria contar que llevamos 2 años buscando, despues de muchos estudios no encontraron nada y nuestro hijo no llega, asique bueno, comenzamos con inseminacion artificial de baja complejidad. En fin. Este miercoles empiezo a inyectarme. Me dieron menopur y gonacor. (Si no estoy equivocada. Asi se llaman) asique no se. Expectante. Anciosa... con mi marido estamos muy felices por esto. Y se que "NIA" va a venir cuando asi tenga que ser. ??
Nia2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir