Flujo clara de huevo y nada !

Flujo clara de huevo y nada !

Notapor Interfemme » Sab Ago 04, 2018 12:22 am

Hola chicas ! Nunca tuve problemas para embarazarme perdí dos embarazos uno de ellos con un DIU y mi nena más chica tiene 4 años concebida en un fin de semana. hace un tiempo estoy intentando embarazarme y nada !!! Es frustrante ver mes tras mes ese flujo clara de huevo a partir del 10 día del ciclo y hacer los deberes días para tras y unos para adelante y ver que todos los meses puntualmente me viene mi periodo. No se supone que si tienes el flujo es porque estás ovulando? O se puede tenerlo y no ovular. Que desesperante !
Interfemme

Re: Flujo clara de huevo y nada !

Notapor Haiskelly » Sab Ago 04, 2018 12:40 am

Estamos iguales tuve 2 embarazos seguidos y no me costo nada el 1er embarazo el bebé se me murio el otro si logre el bebé despues de 4 años y medios decidimos agrandar la flia y nada veo la clara de huevo y hacemos la tarea y la indeseada llega puntual ?
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Interfemme » Sab Ago 04, 2018 3:33 am

Estoy muy angustiada a punto de no levantarme de la cama para que no se me escape una gota de semen. Ya pedí una consulta con mi ginecólogo a ver qué está pasando conmigo. Puede ser que haya flujo sin ovulo o baje la mestruacion sin ovular. Me siento estafada por mi propio cuerpo ya que no he logrado en varios meses embarazarme siendo que hace mucho tuve un embarazo porque se corrio un poco el DIU y el bebé logró implantarse. Y ahora nada ! Una tristeza
Interfemme

Notapor Mena693 » Sab Ago 04, 2018 5:22 am

Sabes que cuanto más lo desees más lo vas a retrasar! Eso dicen! Por q tu te preocupas tanto q el organismo por decirlo de alguna manera hace lo contrario! Si no lo estuvieras buscando seguro ya habrías quedado! Pero no pierdas la esperanza y concentrarte en otras cosas y verás q sucede!
Mena693

Volver a concebir