por Laurita85 » Vie Ago 03, 2018 6:37 pm
Hola! Te acabo de leer y me identifico contigo... te cuento mi experiencia. Tuve manchas durante 5 días en la semana 8, al principio eran manchas marrones como en el flujo al limpiarme, ningún síntoma de malestar, pero el último día, que fue el 16 de junio, tuve una hemorragia enorme sin darme cuenta. Fui al baño y estaba empapada en sangre. El al Segundo día que empecé a manchar fui al ginecólogo y me revisaron, todo estaba bien, el feto tenía latido (estaba de dos meses) y sólo aparecían bolsitas de sangre que podrían ser de la implantación, que no me preocupara y que acudiera si la sangre se convertía en una cantidad como de regla... y el último día, el del sangrado fuerte, volví a acudir de urgencias, me miraron de nuevo y el bebé se había parado. Ya no había latido. Me ingresaron y me hicieron un legrado. Fue lo más recomendable xq te quedas súper limpia y dicen que ahora es más fácil quedarse. Así que ya me ha venido mi segunda regla como siempre como un reloj, no he tenido ningún desorden en ese sentido y puedo volver a intentarlo. Mucha suerte! Ojalá no sea nada, pero acude. A mi cuñada le paso lo mismo pero en la semana 11. Estábamos las dos del mismo tiempo y tb lo ha perdido ?