Mi marido quiere un triio

Mi marido quiere un triio

Notapor Caris candiani » Mar Nov 24, 2015 9:34 pm

Hola llevo con mi esposo ya 7 años

Y siempre emos experimentado cosas nuevas een el S*exo pero mi esposo me acava de decir que quiere un trio la vedd es q yo me sie to algo ontrigada y nose que hacer ??? Alguien me podria ayudar x fiiis
Caris candiani

Re: Mi marido quiere un triio

Notapor Dominique » Mar Nov 24, 2015 9:42 pm

Hola pues es normal como te sientes, tambien a mi me lo propuso mi chica y me saco de onda, me negue y después que le dije que si ya no quiso, jajaja ahora quiero pero no hay con quien, es mi fantasia hacerlo con dos mujeres, pero que tipo de trio te pidio hacer, HMH o MHM, yo deseo MHM y el ? :o
Dominique

Notapor xuxifk » Mar Nov 24, 2015 11:55 pm

Si tenéis un matrimonio donde el S*exo no es tabú, no entiendo porque no podéis probarlo. Creo q tanto hombres como mujeres siempre queremos probar algo nuevo.. Solo q asegurate d q el lo tenga claro y sea curiosidad o morbo... Q disfrutéis!
xuxifk

Notapor Caris candiani » Mié Nov 25, 2015 3:43 am

Ps kiere de los dos HMH O MHM la vdd me siento mal y confundida y temo q esto arruine mi matrimonio???
Caris candiani

Notapor Zaiira » Mié Nov 25, 2015 7:45 am

Primero que nada chica, tienes que estar segura de hacerlo, porque no es cosa fácil ver que se están cogiendo tu pan y tu ni disfrutar puedes, tiene que ser una persona completamente agena a ustedes, sin amistad, sin riesgo de que la volváis a ver y así no habra lío alguno.
No te sintáis con la obligación de hacerlo, son 7 años, la comunicación ante todo. Exponle tus dudas y miráis como se pone Way tu relación de nuevo. Ánimo chica, siempre es bueno hacer cosas nuevas, siempre y cuando tu lo queráis.
Zaiira

Volver a relación matrimonial